AccuMark 10 software para desarrollo de patrones en industria del vestido

Gerber Technology empresa de soluciones de automatización y software para diferentes industrias incluyendo prendas de vestir, informo esta semana sobre la nueva versión de AccuMark 10, la solución integral CAD 3D para creación de patrones textiles para industria del vestido.

 

AccuMark CAD para diseño de patrones de ropa


AccuMark permite a los diseñadores un nuevo nivel de eficiencia al crear sketches y sus correspondientes modelos 3D, poder compartir imágenes, hacer correcciones y colaborar de forma centralizada, mejorando la forma en que crean sus patrones textiles usando CAD. Sin duda el impacto de la visualización 3D vendrá a reducir los ciclos en la toma de desarrollo.


3D fue solicitada por los clientes de Gerber, además como tecnología disruptiva tendrá un impacto en los procesos de diseño, procesos de manufactura automática, diseñadores creativos, mercadotecnia y e commerce en ropa de vestir, según comenta su director, Mike Elia CEO de la compañía.


AccuMark tiene una posición especial en la industria de la moda, es usado por más de 14,000 clientes en el mundo y está presente en los procesos de diseño de las mejores marcas, la nueva versión estará disponible en la primavera del 2015.


Gerber tiene otrs productos donde se pueden digitalizar sus patrones existentes dentro de AccuMark utilizando el GERBER digitizer sistema de digitalización manual o el AccuScan con digitalizado automatizado.

 

Additional information