ZWCAD 2019 SP1, su versión más rápida de la historia

Poco después del anuncio de lanzamiento de ZWCAD 2019 ¡su versión SP1 está lista para enfrentar al mundo! Con una eficiencia mejorada, es la versión más rápida de la historia. La gran cantidad de características prácticas también son impresionantes. ¡Echemos un vistazo a ZWCAD 2019 SP1 juntos!

 


Una versión muy rápida
 
La velocidad de las funciones de uso frecuente en esta versión, como COPIAR, DESPLAZAR, ESCALA,MATRIZ, GIRAR, COPYCLIP/PASTECLIP, interruptor de diseño, la capa utilizada/inutilizada, la capa bloquea / desbloquea, evidentemente se ha acelerado. Al mismo tiempo, también se promete la estabilidad: su rendimiento en un uso continuo e intensivo es particularmente sobresaliente. En una palabra, la experiencia de dibujo más eficiente se realiza sin el compromiso de la estabilidad.

Menú de Grip Multifuncional - Editar poli líneas y objetos ashurados
 
El menú Grip Multifuncional para PLINE / 2DPOLYLINE y HATCH están a su disposición con múltiples opciones como Estirar, Añadir ,Eliminar Vértice, Convertir a Arco, Punto de origen, Ángulo  y escala de sombreado. Simplemente colocando el mouse sobre los grips, aparecerá el menú que contiene estas opciones para que seleccione y edite poli líneas y objetos sombreados, en lugar de molestarse en ingresar comandos relevantes una y otra vez. Además, también puede cambiar las opciones fácilmente con Ctrl al editar los grips.

Soporte completo de DWF / DWFx Underlay - Continúe con su maravilloso diseño
 
En la versión anterior, DWF / DWFx Underlay solo se puede adjuntar y mostrar. Ahora, se le puede hacer más: puede capturar objetos en él, administrar sus layers, recortar, mostrar u ocultar sus marcos, y ajustar su efecto de visualización, como el contraste, el grado de desvanecimiento y el monocromo. Usted puede sacar lo mejor de DWF / DWFx Underlay para obtener lo que necesita, así como editar diseños listos para usar, en lugar de comenzar desde cero.

Exportar a DWFx
 
Los dibujos pueden trazarse, publicarse y exportarse a formato DWFx, lo que facilita la visualización de los dibujos en el navegador y permite trabajar y compartir más fácilmente con sus colegas y clientes.

EMF Plotter
 
Los archivos EMF ahora se pueden plotear. Puede agregar el plotter EMF a través del comando  plotter through nombre de Plotter →Añadir-A-Plotter→Mi Computadora→Formato de Referencia Documental →EMF. También hay mejoras destinadas a brindarle una experiencia de usuario más agradable. Por ejemplo, el proceso de instalación se ha optimizado; el ángulo de rotación se puede establecer al hacer PASTECLIP; Los archivos PDF de varias páginas se pueden trazar en Smart Plot, etc.
 
Pruebe esta versión y le gustará.


Additional information