ZWCAD 2018 el CAD que vale la pena tener

ZWSOFT la empresa de soluciones de CAD para industrias AEC y MCAD, anuncia ZWCAD 2018. ZWCAD 2018 está impulsado por un motor de dibujo que asegura compatibilidad con .dwg y con capacidades de API. Viene con la nueva interface de usuario y mejoras relevantes.

ZWCAD 2018

 

Nueva interfaz de usuario oscura

El menor brillo y mayor contraste de este diseño pueden reducir considerablemente la fatiga visual causada dibujando a largo tiempo. Los botones, el estilo de iconos y la altura y amplitud del texto fueron mejorados, de este modo, la apariencia entera presenta un mejor efecto visual al usuarios¨. ZWCAD 2018 es compatible con el monitor de alta resolución 4K, sacando el máximo provecho de cada píxel.

 

Personalización en la interface


ZWCAD 2018 ha mejorado la función de personalización para barras de herramientas, menús, métodos, atajos de teclado y los menús contextuales. Por un lado, los usuarios pueden utilizar el comando Menuload aprovechando los archivos de personalización para generar archivos CUIx. Asimismo, el CUI es compatible con AutoCAD. El archivo CUIx se puede cargar directamente en ZWCAD 2018.


Estabilidad y mejora


La eficiencia del dibujo de ZWCAD 2018 aumento en un 146% en comparación con la última versión, la estabilidad también se refuerza significativamente bajo el procedimiento de pruebas automático con miles de dibujos.

 

Nuevas Características


La Calculadora Rápida no sólo permite a los usuarios hacer los cálculos matemáticos de ingeniería, sino también crear variables y cálculos de texto.

El nuevo comando AIDIMFLIPARROW puede voltear flechas de dimensión para algunas obras de diseño específicas en muchas áreas.

Solid profile se agrega para generar representación 2D a partir de modelos 3D.

Mvsetup se agrega a la especificación de dibujo de configuración, título de inserción y otra justificación para las ventanas gráfica.

El comando Buscar puede mostrar todos los resultados de la búsqueda.

 

Aplicaciones y APIs


ZWCAD 2018 soporta interfaces LISP, VBA, ZRX y NET, y aplicaciones CAD Profi, MDT. Con el fin de apoyar mejor a programadores para construir un puente con ZWCAD, pueden utilizar el compilador LISP para compilar el archivo .lsp al formato .zelx mediante el método compile-zelx. La extensión .zelx es un formato compilado para que corra más rápido mientras protege los códigos fuente.

Por otra parte, el programa ZRX se compila con ZRX SDK en ZWCAD 2018, y es compatible con las versiones de futuros, eso significa que puede ahorrar tiempo y no hace falta volver a compilar el programa una y otra vez.

Aquí videos que muestran las nuevas características de Quick Calculator y Mvsetup:

 

Conoce ZWCAD 2018

 

Additional information