Solid Edge ST9 con nuevas capacidades en la nube para una implementación rápida y flexible

Almacenamiento en la nube para acceso de cualquier lugar a diseños y sus preferencias

Administración escalable de información y migración rápida de datos heredados de diseño

 

Siemens PLM Connection Américas 2016 Orlando, Florida .- La nueva versión de Solid Edge® (Solid Edge ST9) de Siemens PLM para diseño asistido por computadora (CAD), permite acceso fácil y flexible a todas sus capacidades, con licenciamiento basado en la nube, preferencias de usuario y herramientas de colaboración.

SOLIDEDGE ST9

 

Además, las nuevas capacidades integradas de administración de la información, con cero requerimientos de soporte de TI, facilita a los usuarios a indexar fácilmente sus modelos CAD, mientras que las nuevas herramientas de migración permiten una rápida conversión de datos heredados desde virtualmente cualquier Sistema CAD. Para mayores capacidades de administración de datos, Solid Edge ST9 facilita una actualización rápida al portafolio de Siemens Teamcenter®, el software más usado en el mundo para administración del ciclo de vida digital del producto. Solid Edge ST9 también ofrece una integración mejorada con Teamcenter para ayudar a simplificar tareas críticas de administración de información.

 

Nuevas capacidades en la nube permiten opciones de implementación más flexible y rápidas, mejor acceso de los usuarios y colaboración entre equipos de diseño remotos. Las licencias y las preferencias de usuario pueden ser almacenadas en la nube permitiendo a los usuarios tener acceso a su ambiente personal a cualquier hora y en cualquier lugar. Solid Edge ST9 también agrega opciones de almacenamiento a través de almacenamiento en la nube para que los usuarios puedan almacenar y compartir la información del diseño de forma controlada con proveedores externos y con clientes, usando software popular como Dropbox, OneDrive® software, Google Drive™ y Box. Mientras que esto les permite a los usuarios a trabajar eficientemente en línea, la opción para trabajar localmente, o sea fuera de línea, siempre está disponible.

SOLIDEDGE ST9


“La implementación de Solid Edge nunca había sido tan rápida o tan sencilla,” comenta John Miller, VP Senior de Software de Ingeniería en Siemens PLM Software. “Solid Edge ST9 da las opciones de licenciamiento más flexible de la industria. Esto combinado con nuevas opciones basadas en la nube nos ayuda a cumplir nuestro compromiso de entregar software fácil de implementar que les da a nuestros clientes el poder de escoger cómo lo compran, implementan y colaboran con él.”


Las nuevas capacidades de almacenamiento integradas les permiten a los usuarios a manejar volúmenes cada vez más grandes de datos de CAD, con búsquedas instantáneas de archivos y propiedades, así como análisis de impacto. No se tiene software de bases de datos para instalar y mantener. La nueva funcionalidad de administración del diseño provee revisión simple del diseño, y una administración más rápida para completar las tareas diarias del proyecto.

 

La integración mejorada a Teamcenter incluye una nueva barra de listón para un acceso consolidado al a información y una nueva ventana para el “Workspace” o Espacio Activo de Trabajo. La barra de listón les ayuda a los diseñadores a realizar rápidamente búsquedas e iniciar flujos de trabajo en Teamcenter; ver y editar fácilmente información de propiedades; y ver cómo los datos son sincronizados. Ayudará a acelerar la curva de aprendizaje para nuevos usuarios y ayudar a los existentes a completar estas tareas más rápido y de manera consistente. El workspace, un ambiente intuitivo, altamente visual y personalizado para tener acceso instantáneo a la información, les va a provee a los diseñadores la habilidad de realizar búsquedas simples de texto basadas en filtros para encontrar la información que necesitan, y entonces arrastrar hacia Solid Edge para edición o para colocarlas dentro de un ensamble.

 

SOLIDEDGE ST9

Nuevas herramientas de migración ayudan en la importación de información de CAD. Por ejemplo, la asociatividad entre los modelos de SolidWorks® y los dibujos puede ahora migrarse a Solid Edge. Además, una herramienta robusta para exportar de Solid Edge 2D a AutoCAD® permite el mapeo de los elementos de dibujo de Solid Edge a AutoCAD. Solid Edge ST9 también provee fácil acceso a los diseño 2D creados en el Nuevo software de Siemens Catchbook™, para crear rápidamente modelos 3D y dibujos de ingeniería profesionales a partir de sketches.

 


Solid Edge ST9 estará disponible este verano, para mayor información

 

 

Additional information