RHINOCEROS

Rhinoceros, software para diseño industrial donde puedes crear crear diseno de productos ya sea de consumo, joyeria, enseres, automotriz, aeroespacial. Rhinoceros incluye un modelador de superficies tipo NURBS especializado para diseños de formas libres y organicas, el programa propone eliminar los cuellos de botella que se puedan presentar en el flujo del proyecto de diseño.

Rhinoceros

Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar y animar proyectos de diseño, usa curvas NURBS, superficies y sólidos sin límite de complejidad, grado o tamaño. Rhino también tiene comandos de captura 3D y es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos. 

El software maneja modulos adicionales de rendering o visualizacion foto realista como Flamingo o Brazil y una app de animacion llamada Bongo , el software tiene una comunidad que ha desarrollado multiples plug-ins que aumentan sus capacidades. Es una programa muy economico y muy recomendable para agencias de diseño industrial , corre en windows y mac.

 

Rhinoceros es desarrollado por : http://www.rhino3d.com/

 

Donde comprar Rhino en Mexico DF: http://cimco.com.mx/

Additional information