Capacidades de simulación renovadas en CivilFEM 2016

Ingeciber S.A. una compañía especializada en software de ingeniería civil y MSC Software anunciaron CivilFEM 2016, el programa que resuelve y simula estructuras civiles basado en el motor y solución no lineal FEA Marc de MSC, la simulación puede aplicar en instalaciones como edificios, puentes, túneles y plantas nucleares.

 

CivilFEM 2016


“El análisis no lineal viene siendo más frecuente en ingeniería civil , CivilFEM 2016 permite al ingeniero estructural resolver análisis complejos no lineales de una manera comprensiva, comenta Miguel Angel Moreno CEO de Ingeciber”


Esta versión tiene gráficos que despliegan más rápido, con un mejor desempeño al explotar el procesador, y una interface más simple para dar más facilidad de uso. CivilFEM 2016 tiene filtros de selección de geometría  y manejo de vistas estructurales, mallas y menús de arrastre, así como una mejora en la visualización de cargas y masas. Un sistema de agrupación fue implementado para la creación de entidades que entidades de mayor nivel para una selección más rápida.


Las capacidades de pre proceso como la re orientación de elementos de malla, su interacción con nodos directos, facilitan al ingeniero aplicar cargas y masa en nodos. El proceso de malleo disminuye sus tiempos de proceso en 50%.


Conoce mas de CivlFEM

 

 

Additional information