Phoenix. - Continuando con una tendencia de casi dos décadas de éxito en Norteamérica como uno de los líderes especialistas en soluciones CAD y PLM de la industria, TriStar se enorgullece de continuar apoyando sus ofertas de productos con las soluciones exclusivas y personalizadas de Wincom.

Tristar distribuidor de PTC          Wincom aplicaciones para PLM


Con más de 50 aplicaciones disponibles en el mercado, Wincom te permite satisfacer los vacíos más comunes de PLM Windchill, por ejemplo, como publicar, hacer marcas de agua o exportar representaciones con facilidad. La estrategia de la aplicación Wincom te permitirá ampliar tu entorno, actualizarlo y adaptarlo exactamente a la función que se requiere.

"Wincom es una compañía de desarrollo de software de clase mundial que crea soluciones sobre la línea de productos Windchill de PTC. Hemos tenido una gran alianza exclusiva con Wincom en Norteamérica / México durante más de 5 años y ha sido muy beneficio para nuestros clientes. Esta es una alianza muy estratégica para TriStar y esperamos estar muchos años más para hacer crecer el negocio de Wincom ", mencionó Dwight Griffith, presidente de TriStar.

Al asociarse con Wincom, TriStar continuará conectando a los clientes con las soluciones que ellos necesitan para transformar su negocio, a través de la innovación. Ofreciendo soluciones a la medida, integraciones específicas personalizadas para su sistema ERP y PLM y, además, ofreciendo sistemas externos o híbridos. La plataforma de aplicaciones Wincom le permitirá escalar su sistema empresarial rápidamente con necesidades específicas, a través de una interfaz fácil de usar.

"Nuestra alianza exclusiva con TriStar en Norteamérica y México ha sido de mucho beneficio para nosotros. Hemos podido escalar nuestra organización con el crecimiento que TriStar ha logrado al relacionar a Wincom con más empresas nuevas de Norteamérica. Esta asociación es muy estratégica para Wincom y esperamos seguir continuando con nuestra gran relación”, comentó Simon Heath, director de Wincom.


Acerca de Tristar
TriStar comenzó a operar a los mercados CAD / CAM en 1988 con estaciones de trabajo y servidores de alto rendimiento para el ámbito de la ingeniería. TriStar se convirtió en un Distribuidor Autorizado PTC Platinum en 2001, ofreciendo la línea completa de software PTC y capacitación certificada. Hoy en día, TriStar es el proveedor líder de PTC en América del Norte y ofrece una gama completa de productos y servicios de ingeniería que incluyen capacitación en software, implementación de PLM, CAD y CAM y servicios de consultoría. Nuestro objetivo es conectar, automatizar y simplificar el ecosistema de información y crear una ventaja competitiva para las empresas.  Más información en: www.tristar.com

Additional information