Pin It

La compañía francesa Missler Software creadores de la aplicación CadCam TopSolid, informo que 2013 fue su mejor año de ventas en su historia, la compañía excedió los €27m.

TopSolid


Los principales impulsores de esta venta fueron Alemania, Estados Unidos y China, las ventas en Estados Unidos y China, duplicaron sus cuotas a través de sus oficinas de ventas locales, en Alemania las ventas record fueron hechas por su canal de resellers, este mercado creció un 20% contra el año pasado, Alemania representa un 10% de la facturación de Missler Software. Otra región donde TopSolid es muy popular es Japón, como referencia, un solo reseller en Japón tiene más de 2,000 clientes.


TopSolid es un programa de diseño y manufactura parametrico, las ventas internacionales demuestran que la marca ha sido reconocida por un gran sector de la industria, principalmente en su país natal Francia. Algunos productos de la compañía son TopSolid Design, CAM, Wood, Mold, Sheetmetal, ERP, etc. Con este antecedente veremos como eta aplicacion puede abrirse paso en Latinamerica.