Shining 3D anuncia AutoScan Inspec nuevo escáner 3D de escritorio

 

SHINING 3D presenta AutoScan Inspec, el escáner 3D automático para inspección en escritorio, un equipo de escaneo 3D de precisión.

 

Está diseñado para mejorar la eficiencia del escaneo de partes pequeñas y de forma compleja. AutoScan Inspec hace realidad la concepción de la inspección automática, con una interfaz de usuario simple y un algoritmo de escaneo inteligente con inteligencia artificial.

La tecnología de escaneo 3D AutoScan Inspec con luz azul, recolecta datos 3D de muestras pequeñas con un detalle y precisión de 10μm muy adecuada en inspección, el equipo  de cámara dual de 5 mega pixels puede usarse en inspección y control de calidad, ingeniería de reversa, diseño de producto y otras aplicaciones.

programa Ultrascan hecho por Shining 3D

El escáner 3D AutoScan Inspec es muy fácil de manejar con un solo clic, con 3 ejes de manejo para una captura rápida. Incluye el programa Ultrascan hecho por Shining 3D para manejo de datos y exportación a los principales programas como Geomagic Control X, Design X, Zbrush, Polyworks, etc.

Fuente: Shining 3D

 

Additional information