En conjunto, las empresas ofrecen una solución integral de industria para las operaciones del centro de datos, integrando el EcoStruxure de Schneider Electric para los sistemas de administración de energía, edificios y IT de centros de datos con el Centro de Operaciones Unificadas AVEVA

Schneider Electric y AVEVA amplían su acuerdo para ofrecer una solución end-to-end para centros de datos a hiperescala 

BOSTON. - Schneider Electric, líder en la transformación digital del manejo de la energía y la automatización, y AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, anunciaron hoy la ampliación de su acuerdo para ofrecer soluciones innovadoras para el mercado de los centros de datos.

 

A medida que los proveedores de hiperescala construyen centros de datos para satisfacer la demanda mundial, las complejidades para operar y mantener estas instalaciones están creando un conjunto de retos sin precedentes.  Operar a esta escala requiere un enfoque diferente para las instalaciones de importancia crítica que alimentan la infraestructura digital del mundo.  La combinación del software industrial escalable de AVEVA con los EcoStruxure for Data Centers de Schneider Electric para las funciones de control y monitoreo de los centros de datos, permite una visibilidad profunda y expansiva de las operaciones cotidianas. Esta implementación corre a cargo de equipos de ambas empresas.

 

Schneider Electric y AVEVA amplían su acuerdo para ofrecer una solución end-to-end para centros de datos a hiperescala 

 

Las nuevas soluciones en  conjunto ofrecen una visión homogénea de la ingeniería, las operaciones y su desempeño a través de una base instalada heredada. Los proveedores de centros de datos a hiperescala se beneficiarán de esta asociación al conectar plataformas y conjuntos de datos que anteriormente existían en sistemas dispares. También podrán escalar sin importar el número de sitios o la ubicación global. El personal del centro de datos estará facultado para tomar decisiones más rápidas e informadas y optimizar la eficiencia de los activos y las operaciones a lo largo del ciclo de vida del centro de datos. Como resultado, los proveedores de centros de datos pueden ofrecer una experiencia global consistente para atender las necesidades de expansión de la infraestructura digital de sus clientes.

 

 

 

"En un momento en el que la infraestructura digital del mundo está siendo llevada a sus límites, Schneider y AVEVA están entregando una solución integral para que los centros de datos a hiperescala operen y mantengan sus entornos críticos", comentó Pankaj Sharma, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Energía Segura de Schneider Electric. "

 

"La alianza única entre AVEVA y Schneider Electric ya está aportando un enorme valor para nuestros clientes industriales en general", mencionó Craig Hayman, CEO de AVEVA. "Es un momento estratégico para nosotros el extender la asociación a nuevos mercados y llegar a más clientes, combinando el fuerte legado de AVEVA de ofrecer soluciones unificadas de extremo a extremo, con la profunda experiencia en centros de datos y las capacidades de ejecución global de Schneider Electric".  

 

Para más información sobre el Centro de Operaciones Unificadas de AVEVA para Centros de Datos, haga clic aquí. Para más información sobre Schneider Electric EcoStruxure para Centros de Datos y soporte de implementación, haga clic aquí.

Additional information