Roland DGA creó la subsidiaria DGSHAPE Corporation, lo que le permitirá cumplir mejor el objetivo de inspirar a las personas a dar forma a sus ideas.

 

KeyShot 3

 

Roland DGA presentó su nueva marca de soluciones dentales “DGSHAPE by Roland”, tras la decisión de su matriz de transferir el desarrollo de productos 3D y dentales a la recién creada subsidiaria de propiedad absoluta, DGSHAPE Corporation. El movimiento creará un mayor enfoque en su negocio dental líder en la industria.

 

La creación de DGSHAPE permitirá a Roland dedicar más tiempo, energía y personal únicamente al desarrollo de innovadoras soluciones dentales y 3D, lo que refleja el compromiso de la compañía con sus clientes en estos mercados.

 

Andrew Oransky, presidente de Roland DGA, señala: “Aunque la creación de ‘DGSHAPE by Roland’ no cambia nada en cómo está estructurada Roland DGA, o cómo entregamos nuestros productos al mercado, nos permitirá cumplir mejor con nuestra visión de inspirar a la gente a dar forma a sus ideas, a la vez que aumenta el reconocimiento de la marca para este segmento de nuestro negocio”.

 

Para obtener más información de DGSHAPE by Roland, o la línea completa de productos de DGSHAPE, visite http://bit.ly/dentalymedico.

Additional information