Recorta el ciclo de diseño de producto y manufactura con el nuevo TOPSOLID  

TopSolid el software con integración CAD/CAM, presenta una nueva versión con renovadas funciones. Todas sus aplicaciones son compatibles con estas funcionalidades de forma asociativa, el programa, cubre las necesidades del mercado en diseño mecánico, moldes, herramental, maquinado, chapa metálica y trabajos en metal en general.

 

TopSolid Design 2020 se ha enriqueció con 100 nuevas funciones, entre otras podemos mencionar:

  • Con un nuevo documento “work” que te permite preparar y ejecutar varias tareas como mantener listas de materiales, piezas desdobladas, programas de maquinado. Este concepto esta integrado con el motor de trabajo CAD y enlazado a todas las aplicaciones. El documento “Work” será muy útil y productivo al generar la documentación técnica de un proyecto.
  • Un mecanismo para identificar partes y ensambles que se van a fabricar, TopSolid calcula y asigna atributos de manufactura a cada pieza y los mantiene durante el proceso de diseño.
  • U nuevo concepto de workspace que permite la optimización de trabajo colaborativo en grandes ensambles.
  • Un nuevo traductor para formatos FBX para exportar realidad virtual y uno para activos digitales BIM usando el formato IFC.
  • Las nuevas “Manufacturing features” para mantener información de fabricación en las piezas CAD, la información se lleva en el proceso de diseño hasta la etapa de manufactura.

 

Recorta el ciclo de diseño de producto y manufactura con el nuevo TOPSOLID

 

TopSolid CAM

  • Boost Milling es un nuevo algoritmo para calculo de trayectorias de herramienta que cuidan las herramientas y el desempeño de la máquina herramienta.
  • Aprovechamiento de la iniciativa “Manufacturing features”.
  • Maquinado de alabes en 5 ejes con un potente desbaste.
  • TopSolid Cam 2020 lleva la operación de tornos suizos o “SwissTurn” al simular operaciones simultáneas.

 

TopSolid Mold 2020 es mas sencillo y visual, por ejemplo, al crear superficies de partición o “parting surfaces” o en los circuitos de enfriamiento del molde se pueden monitorear para anticipar cualquier riesgo.

TopSolid Mold automatiza el mecanizado de electrodos con la ayuda del documento "Work". Integra el posicionamiento de las piezas en la máquina, generación de trayectorias de herramientas, generación del código ISO y documentos técnicos de taller.

 

TopSolid Progress 2020 ofrece un layout detallado del dibujo, automatiza los puntos de entrada de maquinado e incluye un configurador de mesa de taladros.

 

Fuente: TopSolid

Additional information