imagen de Mathcad del sitio de PTC.com

PTC con oficinas en Needham, Massachusetts, informo el lanzamiento de la última versión de su software de matemáticas para ingeniería Mathcad Prime®.

 

Los cálculos especializados son parte de la información más valiosa de una empresa, y las nuevas capacidades de PTC Mathcad Prime 4.0 les permiten a los usuarios el mostrar, resolver y asegurar esos cálculos vitales de manera más efectiva, incrementando su valor y su utilidad.

 

PTC Mathcad Prime 4.0 brinda capacidades que les permiten a los usuarios proteger información propia sin comprometer la habilidad de compartirla, beneficiarse de las mejoras de interoperabilidad, y mejorar los flujos de trabajo al administrar mejor hojas de trabajo más grandes y complejas.

 

Mejoras importantes de PTC Mathcad Prime 4.0:

  • Protección del contenido ofrece un área protegida con candados para controlar el grado de acceso y visibilidad para otros usuarios.
  • Interoperabilidad con aplicaciones de terceros les permite a los usuarios generar contenido embebido de otras aplicaciones en las hojas de trabajo, así como copias y pegar múltiples regiones de una hoja de trabajo en MS Word.
  • Envolvente de ecuaciones ofrece mayor control sobre la presentación y legibilidad de los cálculos
  • Las mejoras permiten la creación de hojas de trabajo grandes y complejas, simplifican la interacción con estos documentos e incluyen soporte a Windows 10

 

PTC Mathcad Prime 4.0 complementa el nuevo software Creo® 4.0 3D CAD para el diseño del producto.

Fuente:PTC

Additional information