El fabricante de turbinas selecciono la aplicación ENOVIA , los factores por los que decidieron fueron, la integración en planeación de procesos, la administración de requerimientos, y ser una plataforma abierta
Montreal, Canadá & Velizy-VillaCoublay, Francia —— Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), la Compañía de la EXPERIENCIA3D, líder mundial en software de diseño 3D, Maqueta Digital 3D y soluciones de Administración de la Vida del Producto (PLM), anunció hoy que Pratt & Whitney de Canadá (P&WC), líder mundial en el diseño, manufactura y servicio a turbinas de avión, ha seleccionado la plataforma 3DEXPERIENCE para correr su proceso empresarial integrado de administración del producto. Un cliente de mucho tiempo de las aplicaciones de autoría de diseño y aplicaciones de colaboración de Dassault Systèmes, P&WC ha iniciado la “Fase Uno” de su evolución PLM empresarial. El enfoque de la Fase Uno es en la mejora de la excelencia operacional, planeación de procesos integrada, calidad y administración de requerimientos.
“Al final, esto se trata de transformar nuestro negocio y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Cada segundo, un avión propulsado por P&WC despega o aterriza en algún lugar del mundo y nuestro objetivo es asegurar la más alta calidad, el más bajo costo de servicio, y el mayor valor total de producto para esos clientes. La plataforma EXPERIENCIA3D de Dassault Systèmes embona perfectamente en esa visión de calidad en el producto y en la experiencia del cliente,” dijo Walter Di Bartolomeo, Vice Presidente, Productividad e Ingeniería de Pratt & Whitney de Canadá. “Desde una perspectiva tanto operacional como de valor de producto, vemos que implementar la plataforma de EXPERIENCIA3D, es buena para el negocio. Las aplicaciones de ENOVIA nos dan la habilidad de ser más efectivos. Y eso nos da la capacidad, habilidad y la posibilidad de ir y reinvertir en nuevos productos y nuevos servicios.”
La plataforma de EXPERIENCIA3D de Dassault Systèmes y sus aplicaciones asociadas de ENOVIA fueron probadas con éxito contra otras soluciones y competidores. La plataforma empresarial y su apertura al ambiente heterogéneo de soluciones IT de Pratt & Whitney de Canadá, incluyendo a SAP y a Microsoft Dynamics, tuvieron mucho peso en la decisión final, así como la relación de trabajo cercana de Pratt & Whitney de Canadá con Dassault Systèmes.
En paralelo con la Fase Uno, P&WC ha estado trabajando para definir un plano para la siguiente fase de PLM en una verdadera transformación de negocios de toda la empresa.
“Nos complace ser parte de la implementación exitosa de la Fase Uno. Pero eso es solamente la Fase Uno. Estamos comprometidos para asegurar el éxito de TODAS las fases futuras en la evolución de la estrategia integrada de administración de procesos de administración del producto de P&WC,” dijo Sylvain Laurent, Vicepresidente Ejecutivo, Transformación de Negocios de Dassault Systèmes.
“La EXPERIENCIA3D es todo acerca de resolver la complejidad, ayudar a nuestros clientes tales como Pratt & Whitney de Canadá, a reinventar sus procesos de negocios y a transformar la forma en que se realiza el trabajo día a día. Nuestra plataforma EXPERIENCIA3D está diseñada para permitirle a un cliente el utilizar toda su información a través de sus procesos empresariales, a tomar las decisiones correctas para su negocio,” dijo Monica Menghini, Vice Presidenta Ejecutiva, Industria y Marketing, de Dassault Systèmes. “Como con toda solución de experiencia para la industria que Dassault Systèmes crea, es, al final del día, acerca de permitir una mejora dramática en la calidad de la experiencia del producto de nuestros clientes.”