Plotter o sistema impresión Kyocera blanco y negro, formato ancho, de 4 Rollos MFP, con CIS escáner y charola de impresión integrada.

El innovador diseño de ahorro de espacio de la serie KIP 75 con apilamiento superior ofrece una mayor velocidad, una calidad impecable de impresión en blanco y negro, estableciendo nuevos estándares de rendimiento para cumplir los ciclos del proyecto y reducir los costos en ingeniería. La tecnología de impresión de alta definición ofrece una rica densidad de negros expresiva con escala de grises avanzada y mejora de líneas finas.


El sistema de impresión 7570 maneja la demanda de cualquier entorno de impresión CAD en ingeniería, arquitectura y construcción AEC.


Administre los requerimientos diarios de impresión, escaneo y copia sin esfuerzo con el MFP KIP 7580 o actualice a la potencia de producción del MFP KIP 7590 para optimizar la producción.


La productividad por hora y la versatilidad de configuración de la serie KIP 75 le brindarán a su organización la confianza para satisfacer las demandas asociadas con la impresión técnica.

  • 10 tamaños D por minuto
  • Plotea, copia, escanea a color
  • 600 x 2400 dpi
  • Manejo de 4 rollos

Fabricante: Kyocera