PLASTIMAGEN MEXICO ANUNCIA QUE DEBIDO A LA PANDEMIA GLOBAL, SU EDICIÓN 23 SE POSPONE A ENERO DEL 2021

En colaboración con ANIPAC y en apoyo a la industria, el evento pospone su vigésima tercera edición del 11 al 14 de enero de 2021.

La decisión se anuncia en beneficio de expositores y visitantes, confirmando el compromiso de Tarsus México en el impulso de la industria.

Ciudad de México, 2 de julio de 2020.- La vigésima tercera edición de PLASTIMAGEN® MÉXICO el encuentro más importante de la industria del plástico en Latinoamérica, anuncia sus nuevas fechas del 11 al 14 de enero de 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Derivado de la situación de salud provocada por el COVID-19, no existen aún las condiciones óptimas de calidad para realizar el evento en forma segura y protegida, por lo que se tomó la decisión de cambiar las fechas para este foro internacional.

"Hemos dialogado con muchos jugadores clave de la industria, nacionales e internacionales, y nuestra decisión está basada en el compromiso de colaborar con el sector para llevar a cabo el evento en las mejores condiciones posibles. Lo más importante para Tarsus México es hacer eventos efectivos y que cumplan con los estándares de salud. Nos dará mucho gusto comenzar 2021 con un evento potente que coadyuve a reactivar la actividad económica de la industria", afirmó José Navarro, Director General de Tarsus México.

"En este tiempo de crisis la toma de decisiones implica grandes retos, pues se deben valorar múltiples factores, en el que sin duda, la vida y la salud son preponderantes y deben estar por encima de cualquier interés. Hoy, ANIPAC agradece a Tarsus el haber tomado en cuenta la voz de muchos de sus asociados al posponer la fecha de PLASTIMAGEN® MÉXICO 2020. Una decisión que pone en claro y refrenda los valores de sus directivos", aseguró el Ing. Aldimir Torres, Presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC).

"La industria del plástico sigue trabajando, caminado y fortaleciéndose. Estoy seguro que este cambio representa una oportunidad, y que la próxima edición de PLASTIMAGEN® MÉXICO, contará con una mejor versión de cada uno de nosotros", añadió.

Organizado por Tarsus México, este evento representa un detonador en los negocios y una plataforma de tecnología y capacitación. Con 45,000 metros cuadrados de exposición, 870 empresas y 1,600 marcas procedentes de 27 países, PLASTIMAGEN® MÉXICO ofrecerá a los asistentes innovaciones y soluciones para las empresas en maquinaria y equipo, materias primas, transformación de plásticos y productos, así como servicios para la industria.

Mayor información y registro abierto disponible en la dirección electrónica:
https://www.plastimagen.com.mx

Additional information