Pin It

La empresa alemana de software CAD/CAM y post procesadores OPEN MIND Technologies  AG, presento HyperMILL 2014.1

HyperMILL 2014


HyperMILL es la solución CAM para maquinado de piezas y moldes, la nueva versión destaca por el manejo de nuevos tipos de herramientas como rimas, barriles, end mills, además de la nueva función de medición de puntos 3D acelera los procesos de control de calidad.


HyperMILL ha renovado sus funciones de desbaste con la remoción de remanentes de material (rest machining) y su detección automática zonas donde quedo material, a donde asigna pasadas adicionales de corte. Moverse de maquinados de 3 a 5 ejes no será un problema con HyperMILL, ya que es posible intercambiar los recorridos de herramientas  y adaptar sus cortadores para el repaso con cortes adiconales. Esta función también se puede usar en el módulo HyperMAXX para maquinado de alto desempeño.


La aplicación HyperCAD tiene una nueva técnica de modelado para creación y diseño de geometría con la nueva función de deformación CAD, que permite deformar formas  con referencia local o global.