El nuevo Leica Absolute Tracker AT403 da velocidad y facilidad de medidas gracias al factor de portabilidad.

El nuevo Leica Absolute Tracker AT403 da velocidad y facilidad de medidas gracias al factor de portabilidad

 

Hexagon Manufacturing Intelligence el líder en metrología y especialista en soluciones de manufactura lanzó hoy, su última agregado a su arsenal de sistemas de reconocimiento laser. El Leica Absolute Tracker AT403 ha sido diseñado para ofrecer excelente desempeño en metrología portátil, presenta mejoras significativas en términos de velocidad y facilidad de medición.

 

Con una certificación completa IP54, y una temperatura en operación que varía de -15 C a 45 C y la presentación de la herramienta de alineado RapidSight, el Leica Absolute Tracker AT403 es capaz de dar capacidades de CMM en un amplio número de ambientes complejos de medición.

 

El uso portátil con conexión WIFI da verdadera funcionalidad en el punto de acceso. El sistema actualizado de tecnología de distancia es capaz de hacer un uso mejorado del Leica B-Probe en términos de velocidad de medición y usabilidad. También tiene mejoras de velocidad en medición de reflector y es capaz de tener la recientemente presentada función de medición continua, que permite medir puntos en movimiento por primera vez dentro del nivel del rango del Leica Absolute Tracker.

 

“Con este nuevo lanzamiento hemos buscado construir sobre las fortalezas de nuestros sistemas de laser existentes y ofrecer una nueva herramienta que realmente enfoca la forma en que hemos visto a los clientes usar nuestros productos” Dijo Matthias Saure, Gerente de Producto en Hexagon. “Esto significa portabilidad, robustez y usabilidad, que fueron conceptos importantes para nosotros en el diseño – Queremos dar a los usuarios la capacidad de hacer las medidas que requieren de forma rápida y fácil. Y claro queremos hacerlo, sin comprometer la exactitud que caracteriza a los productos Hexagon. Y Yo creo que con el Leica Absolute Tracker AT403 hemos alcanzado exactamente eso”.

 

El Leica Absolute Tracker AT403 mantiene algunas características clave de sus predecesores, como la función PowerLock, operación a batería llena y un volumen de medición ultra grande de 320 metros. (ø)

 

Los usuarios del Leica Absolute Tracker AT403 se beneficiaran de una nueva garantía de 24 meses, junto con los típicos servicios de apoyo técnico y mantenimiento de Hexagon. El nuevo sistema está disponible para órdenes de todo el mundo desde hoy vía distribuidores locales de Hexagon Manufacturing Intelligence.