3DCadPortal
Cad/Cam/Cae & PLM
  • Home
  • 3D SOFTWARE
    • CAD
    • MCAD
    • CAID
    • CAE
    • CAM
      • SHEETMETAL
      • GRABADOS 3D
    • PDM - PLM
    • AEC - BIM
      • ARQUITECTURA
      • ING CIVIL
      • PLANT DESIGN
    • ANIMACION
    • REVERSE ENGINEERING
    • KBE
    • 3D VIEWERS
    • TRADUCCION DATOS CAD
    • REALIDAD VIRTUAL
    • RAPID PROTOTYPING
  • SERVICIOS
    • MODELOS 3D
    • CAD CAM CAE
    • PLM
    • PROTOTIPOS RAPIDOS
    • 3D SCANNING
    • DISENO INDUSTRIAL
    • ING CIVIL
    • ANIMACION_3D
    • DISENO DE PLANTAS
  • NOTICIAS CAD
  • TERMINOLOGIA 3D
  • ARTICULOS
  • CONOCENOS
  • EVENTOS
  • BUSCAR
Renishaw impresion 3D de metales
registro

NOTAS DE PRENSA

Noticias sobre tecnología 3D para diseño, ingeniería y manufactura presentadas por 3DCadPortal

Por que actualizar a Pro/ENGINEER - CREO Parametric 2.0 es la aplicacion de PTC que mejora la productividad

Detalles
Publicado: 26 Septiembre 2012

Al actualizar a Creo Parametric 2.0 las empresas obtendrán lo mejor del resto de las soluciones de PTC sin que se experimenten cambios en los proyectos y modelos que lleven realizados



México DF .- PTC es la empresa líder a nivel mundial que  proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de contenidos y soluciones de publicación dinámica a más de 50,000 organizaciones en todo el mundo.

Como parte de su avance tecnológico PTC ofrece hoy en día revolucionarias herramientas como Pro/ENGINEER, CoCreate y ProductView las cuales por años han contribuido a mejorar la productividad y mejora de procesos de las empresas.

Leer más…

Sandvik Coromant y Siemens estandarizan los catalogos de fabricantes de la industria de herramientas de corte

Detalles
Publicado: 26 Septiembre 2012

La colaboración va a definir la estructura y el contenido de los catálogos basados en las normas ISO y STEP, para ayudar a los fabricantes a ahorrar tiempo y tomar decisiones más inteligentes al seleccionar herramientas


Fair Lawn, N.J. y Plano, Texas, - Siemens PLM Software y Sandvik Coromant, proveedor líder de herramientas de corte y sistemas de herramientas para la industria metalmecánica, anunciaron el día de hoy el lanzamiento de una iniciativa para estandarizar la estructura y el contenido de los catálogos de fabricantes de herramientas de corte. La iniciativa ayudará a las empresas manufactureras a hacer frente a la complejidad de obtener definiciones y datos de herramientas de corte de una manera que se puedan utilizar de forma más eficiente para la integración de herramientas de corte en los sistemas de producción. Basados en estándares de la industria, los catálogos le ayudarán a los ingenieros a tomar decisiones más inteligentes proporcionando una mayor accesibilidad a los datos y a las herramientas de apoyo para la selección de las herramientas óptimas y preferidas de corte.

 

Siemens PLM Sandvick

 

Leer más…

RAPIDFORM XOV agrega en su nueva versión la medición basada en palpadores y acelera la inspección.

Detalles
Publicado: 25 Septiembre 2012

INUS Technology, Inc. , presento la siguiente versión de su software inspección inteligente CAD, Rapidform XOV3. Con este lanzamiento, Rapidform XOV se convierte en una plataforma de solución en inspección total, que soporta todos los dispositivos portátiles CMM en el mercado.

Rapidform XOV3

 

Leer más…

Autodesk anuncia extensiones para la versión 2013 de su software de animación en 3D

Detalles
Publicado: 25 Septiembre 2012

3ds Max y Maya con nuevas extensiones que proporcionan un sistema de simulación aumentado y herramientas de estructuras más eficientes


México D.F., --Autodesk Inc. anunció nuevas extensiones para los software de animación en 3D Autodesk Maya 2013 y Autodesk 3ds Max 2013, los cuales se incluyen en Autodesk Entertainment Creation Suites 2013. Disponibles para los usuarios con contrato de suscripción, las extensiones ayudarán a los artistas a crear simulaciones físicas más sofisticadas y a mover datos a través de estructuras complejas con más facilidad.

 

Maya 2013

Ensamble de escenas en Maya 2013

Leer más…

Local Motors diseña en 3D auto todo terreno con Dassault Systèmes

Detalles
Publicado: 20 Septiembre 2012

3DEXPERIENCE y LocalMotors

Leer más…

MakerBot Replicator 2 la nueva impresora 3D define los estándares en la impresión de escritorio

Detalles
Publicado: 19 Septiembre 2012

MakerBot Industries presento esta tarde su nueva impresora 3D de escritorio, la MakerBot Replicator2, que representa la impresora 3D más rápida y fácil de usar para la producción de prototipos de calidad, en un ambiente de escritorio.


El equipo fue diseñado pensando en los ingenieros, diseñadores, investigadores y creativos que gusten de imprimir sus ideas. La nueva MakerBot Replicator 2 incluye  una precisión 100micrones en la producción de sus capaz , definiendo con esto el nuevo estándar de creación de modelos prototipos económicos de buen acabado, además la maquina tiene una capacidad de construcción de 11.2 x 6 x 6.1 pulgadas.

 

MakerBot Replicator 2 Impresora 3D de Escritorio

 

Leer más…

La nueva línea de productos Vectorworks 2013 representa una evolución en el software de diseño

Detalles
Publicado: 18 Septiembre 2012

Vectorworks 2013

Leer más…

Dassault Systèmes capacita en 3D a nueva generación de talentos para la industria aeroespacial

Detalles
Publicado: 18 Septiembre 2012

El programa de capacitación emprendido en alianza con la Junta Estatal de Colegios Comunitarios y Técnicos del Estado de Washington busca preparar a los estudiantes en el uso de las herramientas de la plataforma 3DEXPERIENCE

México, D.F.— Dassault Systèmes la compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales en tercera dimensión y soluciones de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció su alianza académica con la Junta Estatal de Colegios Comunitarios y Técnicos del Estado de Washington con el propósito de fomentar la educación entrenando a los alumnos en el manejo de su plataforma 3DEXPERIENCE, la cual ha sido empleada por fabricantes líderes de equipos aeroespaciales a nivel global. El acuerdo fue firmado a principios de este mes en el Salón Aeronáutico de Farnborough en Inglaterra, por el gobernador Chris Gregoire y Forestier Dassault Systèmes Philippe.

 

CATIA instalacion virtual

Leer más…

SpaceClaim y Simerics anunciaron la integración de SpaceClaim Engineer y PumpLinx/Simerics MP

Detalles
Publicado: 14 Septiembre 2012

SpaceClaim y Simerics

Leer más…

Siemens PLM anuncia los nuevos resultados de desempeno de Teamcenter

Detalles
Publicado: 13 Septiembre 2012

Las pruebas de Teamcenter demuestran que el SQL Server 2012 soporta 10,000 sesiones simultáneas de usuarios con un excelente desempeño


Siemens PLM Software informa que se obtuvieron excelentes resultados en la medición de pruebas de desempeño y escalabilidad de su software Teamcenter® el cual corre sobre la plataforma de datos SQL Server 2012 y el sistema operativo Enterprise Windows Server 2008 R2. Realizado en colaboración con Microsoft y con la ayuda y apoyo de Intel, los resultados de las pruebas demuestran las capacidades completas de la plataforma de datos SQL Server 2012 para PLM.

 

Teamcenter

 

Leer más…

California Analytical Instruments confía en Autodesk Inventor para ayudar a las empresas a controlar la emision de los gases de efecto invernadero

Detalles
Publicado: 12 Septiembre 2012

México D.F., — Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) ha nombrado a California Analytical Instruments, Inc. (CAI) como el Inventor del Mes de Autodesk de julio por usar el software Autodesk Inventor y otras herramientas para prototipos digitales con el fin de desarrollar analizadores de gas y sistemas personalizados que ayudan a las empresas a monitorear y medir la emisión de gases de efecto invernadero.

 

CAI Autodesk

 

Leer más…

Autodesk libera a los diseñadores con el nuevo servicio de simulación en la nube con el concepto, paga sobre la marcha

Detalles
Publicado: 11 Septiembre 2012

Autodesk Simulation 360

Autodesk Simulation 360 permite a cualquier compania ejecutar simulaciones como parte de sus procesos de diseno. La imagen muestra a un analisis de inyeccion de Moldflow donde se ven los esfuerzos mecanicos, de fluidos y termicos generados como resultado de la simulacion.

Leer más…

MSC Software anuncio un nuevo servicio de prueba de fatiga de materiales

Detalles
Publicado: 11 Septiembre 2012

SANTA ANA, CA--(Business Wire) – MSC Software Corporation anuncio este día que en colaboración con HMB-nCode Products, comenzara a ofecer el servicio de ensayos de fatiga de materiales donde reportaran los esfuerzos que soportan así como otros servicios personalizados de pruebas. Las propiedades del material son un elemento clave para el diseño virtual de productos, la durabilidad y la confiabilidad son clave para el correcto funcionamiento del diseño. Por más de 20 años MSC Software ha calculado análisis de este tipo con su programa de simulación MSC Fatigue, ahora con este nuevo servicio, la compañía está en posición de ofrecer un servicio integral que incluye las propiedades del material.

Leer más…

Dassault Systèmes simplifica el diseño 3D con el nuevo SolidWorks

Detalles
Publicado: 10 Septiembre 2012

SolidWorks el programa de diseño 3D

Leer más…

NX 8.5 Brinda mejoras orientadas al cliente para ayudar a reducir el tiempo de lanzamiento de productos al mercado

Detalles
Publicado: 10 Septiembre 2012

Software NX

Leer más…

Boeing extiende su alianza con Dassault Systèmes para usar soluciones 3D

Detalles
Publicado: 06 Septiembre 2012

El fabricante usará la plataforma PLM en sus áreas de Aviones Comerciales, Defensa y Espacio y Seguridad, con lo que fortalece los 25 años de relación de negocios que lleva con 3DS


México, D.F., —Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE líder mundial en diseño, maquetas digitales en 3D y soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que la compañía Boeing firmó un contrato de cinco años para ampliar el uso de las aplicaciones líderes de la industria de Dassault Systèmes tanto en su área de Aviones Comerciales como en la de Defensa y Espacio y Seguridad.

Dassault Systemes Boeing Dreamliner 787

 

Leer más…

Autodesk anuncia el concurso estudiantil Panorama 2012

Detalles
Publicado: 06 Septiembre 2012

La iniciativa ‘Formando al Futuro’ llevará a estudiantes latinoamericanos a un campamento de entrenamiento en Singapur. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre



México D.F., -- Con el objetivo de impulsar a que estudiantes de todo el mundo compartan sus experiencias con apasionados del diseño de muchos países, Autodesk, Inc.  ha anunciado el concurso “Autodesk Panorama 2012”, en el cual los participantes formarán equipos para desarrollar proyectos en las áreas de Manufactura, Arquitectura y Animación.

Autodesk Panorama 2012

 

 

Leer más…

Hacen estudio de factibilidad para vehículo eléctrico con software 3D de Dassault Systèmes

Detalles
Publicado: 04 Septiembre 2012

El proyecto eMO de Tata Tecnologies involucra el diseño de un transporte pequeño, apto para los entornos urbanos y a un precio accesible. Con este estudio se comprueba que puede llevarse a cabo esta iniciativa a través de la nueva plataforma 3DEXPERIENCE de la compañía francesa

México, D.F.,—Dassault Systèmes (la compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño en tercera dimensión, maquetas digitales 3D  y soluciones de ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), colaboró de la mano con Tata Technologies a través de su plataforma 3DEXPERIENCE, basada en la Versión 6 de su tecnología, para realizar su más reciente e innovador estudio enfocado en el desarrollo de un vehículo eléctrico, pequeño y urbano, denominado eMO (abreviación de Electric Mobility).

 

Tata Technologies

 

Leer más…

SmartCAMcnc presento SmartCAM V19.0

Detalles
Publicado: 29 Agosto 2012

Regiones de corte definidas por el usuario Part Offset y Morph Pattern Roughing Toolpath en SmartCAM V19.0

Leer más…

Premier Mundial de VISI 20 en el IMTS 2012

Detalles
Publicado: 28 Agosto 2012

VISI versión 20 software líder en el mercado se presentara en el evento IMTS 2012 este Septiembre en Chicago, donde mostrara sus mejoras en más significativas en CADCAM

VISI 20 estará disponible a partir de Septiembre comenta la compañía Vero Software, el proveedor líder de soluciones CAD/CAM/CAE para la industria de moldes y herramentales.La nueva versión tiene mejoras substanciales en todas las áreas del producto,  con soluciones avanzadas para fabricantes de moldes, herramentales y dados.

 

VISI 20

 

Leer más…

Página 227 de 243

  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231