3DCadPortal
Cad/Cam/Cae & PLM
  • Home
  • 3D SOFTWARE
    • CAD
    • MCAD
    • CAID
    • CAE
    • CAM
      • SHEETMETAL
      • GRABADOS 3D
    • PDM - PLM
    • AEC - BIM
      • ARQUITECTURA
      • ING CIVIL
      • PLANT DESIGN
    • ANIMACION
    • REVERSE ENGINEERING
    • KBE
    • 3D VIEWERS
    • TRADUCCION DATOS CAD
    • REALIDAD VIRTUAL
    • RAPID PROTOTYPING
  • SERVICIOS
    • MODELOS 3D
    • CAD CAM CAE
    • PLM
    • PROTOTIPOS RAPIDOS
    • 3D SCANNING
    • DISENO INDUSTRIAL
    • ING CIVIL
    • ANIMACION_3D
    • DISENO DE PLANTAS
  • NOTICIAS CAD
  • TERMINOLOGIA 3D
  • ARTICULOS
  • CONOCENOS
  • EVENTOS
  • BUSCAR
Renishaw impresion 3D de metales
registro

NOTAS DE PRENSA

Noticias sobre tecnología 3D para diseño, ingeniería y manufactura presentadas por 3DCadPortal

Las suites Autodesk Design y Creation 2014 brindan flexibilidad para innovar más

Detalles
Publicado: 26 Marzo 2013

Las suites enlazan el escritorio con la nube para brindar flujos de trabajo industriales más completos

SAN FRANCISCO, EU —
Las nuevas suites de Autodesk, Inc.(NASDAQ: ADSK), Autodesk Design y Autodesk Creation, ofrecen acceso sin precedente al portafolio de software Autodesk 2014 que abarca el escritorio y la nube, que a la vez permiten innovar más en el diseño de edificios, productos, plantas y fábricas; en la ingeniería, construcción e infraestructura; así como en la creación de entretenimiento. Por primera vez, las suites Autodesk Design y Autodesk Creation 2014 incluyen nuevo software de captura de realidad y servicios que incorporan con más facilidad digitalizaciones láser y fotografías digitales del mundo real al diseño 3D y los procesos de ingeniería.

Leer más…

ZWSoft presento ZW3D 2013

Detalles
Publicado: 24 Marzo 2013

Se optimizaron diferentes tareas de diseño para acortar el ciclo de desarrollo de diseño a través de 600+ nuevas características                      


ZWSOFT, proveedor líder de soluciones CAD/CAM para la industria MCAD y AEC, presento ZW3D 2013, una nueva generación de su software CAD/CAM para todo tipo de modelado 3D y mecanizado.

"La nueva versión de ZW3D está dirigida a simplificar el flujo de trabajo del diseño para los ingenieros, diseñadores y profesionales", dijo Colin Lin, subdirector de negocios internacionales de ZW3D. "Optimiza la eficiencia de las diferentes tareas de diseño y acorta el ciclo de desarrollo a través de la mejora de rendimiento CAD, una mayor flexibilidad de su administrador CAM y de sus procesos simplificados de diseño de moldes."

Leer más…

LMS anunció Imagine.Lab Rev12 software para la Simulación Mecatrónica

Detalles
Publicado: 22 Marzo 2013

Image.Lab LMS Simulación Mecatrónica

Leer más…

REVU 11, nueva versión de Bluebeam que funciona siempre, incluso offline

Detalles
Publicado: 22 Marzo 2013

Ya no hay excusas, con la nueva versión de Bluebeam, el Revu 11, se podrá seguir trabajando en un proyecto cuándo sea, dónde sea y aunque se haya perdido la conexión a Internet.

Bluebeam Software, líder en el desarrollo de soluciones de colaboración basadas en PDF, anunció el estreno del nuevo Revu 11. Ésta nueva versión apoya las necesidades clave para la industria de la tecnología y los profesionistas a distancia, incluso si se ha perdido la conexión a Internet.

Leer más…

NVIDIA presento el primer dispositivo de Cómputo Visual de la industria

Detalles
Publicado: 20 Marzo 2013

NVIDIA GRID VCA Brinda una aceleración de GPU remota en un simple gabinete para las pequeñas y medianas empresas

San Jose, E.U. desde el GTC 2013- NVIDIA presentó hoy el primer aparato de cómputo visual para la industria,  permitiendo que los negocios brinden rendimiento ultra veloz de GPU para cualquier cliente Windows, Linux o Mac en su red.

NVIDIA

 

Leer más…

Las Principales Compañías de Tecnología Empresarial Adoptan NVIDIA GRID

Detalles
Publicado: 19 Marzo 2013

Citrix, Microsoft, VMware Ofrecen Soluciones Habilitadas con GRID; Cisco, Dell, HP, IBM Ofrecen Servidores Basados en GRID


SAN JOSÉ, EE.UU. — GTC 2013  — NVIDIA anunció hoy que las empresas pueden brindar por primera vez aplicaciones gráficas profesionales aceleradas con GPU desde la nube a cualquier dispositivo, a cualquier hora, en cualquier lugar.

 

 

Grid K2

Leer más…

Dassault Systèmes amplía su alianza de desarrollo estratégico con Airbus

Detalles
Publicado: 19 Marzo 2013

La plataforma 3DEXPERIENCE de la compañía francesa permitirá al fabricante hacer una simulación más real de la fuerza y el rendimiento de sus aeronaves

México, D.F.,-
Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y soluciones de gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció una extensión de su alianza con Airbus para ampliar el uso de las aplicaciones de simulación realista (SIMULIA) de la empresa. Esto acelerará el análisis estructural y hará más eficaces las pruebas virtuales de la próxima generación de aeronaves del fabricante, comenzando con la A350-900.

 

SIMULIA

Leer más…

Materialise presento Mimics Innovation Suite

Detalles
Publicado: 19 Marzo 2013

Leuven, Belgica.- Materialise presento la nueva suite de Mimics que incluye Mimics 16 y 3-matic 8. La suite de software este enfocada al campo medico para facilitar el proceso y edición de la información anatómica recibida de escaners tipo MRI y CT.Para quien no este familiarizado, Mimics es una aplicación para crear segmentación de imágenes y creación de modelos 3D y  3-matic combina información CAD con mallas para su utilización en anatomía.

> Mimics

 

Leer más…

3Shape presenta sus TRIOS® Color, soluciones digitales para odontólogos

Detalles
Publicado: 15 Marzo 2013

3SHAPE el gigante de la tecnología CAD/CAM dio a conocer sus nuevas soluciones de impresión digital en la inauguración del International Dental Show 2013, celebrado en Koln, Al. Se trata de TRIOS® Color y TRIOS® Standard, herramientas que brindan a los dentistas una visualización bucal realista y completa, a través de la captura escaneada precisa en 3D.

3Shape

Leer más…

Luxion anuncia conectividad directa con PTC Creo 2.0

Detalles
Publicado: 14 Marzo 2013

Luxion desarrolladores de Keyshot el programa de rendereo, iluminación y ray trace, anuncio la nueva conectividad entre Keyshot 4 y PTC Creo 2.0, lo cual complementara el flujo de información entre ambas aplicaciones para generar mejores renders e imágenes de alta calidad durante los procesos de  desarrollo de productos.

KeyShot PTC Creo

 

Leer más…

Suben 19% ventas de CREAFORM gracias a sus servicios de medición portatil

Detalles
Publicado: 13 Marzo 2013

La compañía canadiense Creaform, líder en tecnologías portátiles de medición 3D y en servicios de ingeniería 3D, reportó ventas por $44.5 millones de dólares canadienses (casi 43 millones USD) en 2012, un 19% más que en 2011.

Leer más…

Dassault Systèmes certifica en tecnología 3D a dos universidades mexicanas

Detalles
Publicado: 12 Marzo 2013

A través de su iniciativa Academy Member Label, la compañía reconoce a las instituciones que ofrecen a sus alumnos de ingeniería y diseño industrial formaciones en el uso de software de vanguardia para la creación y fabricación de productos de todo tipo


La compañía de software francesa dio a conocer que entregó la certificación Academy Member Label a dos universidades mexicanas, lo que representa el primer paso para acreditar a un total de seis, de los estados de Puebla, Hidalgo, Baja California y Aguascalientes. Esta calificación las reconoce como instituciones de excelencia que entrenan a sus alumnos de ingeniería y diseño industrial en el uso de software 3D para la creación y fabricación de productos de todo tipo en el campo de manufactura, lo que favorecerá que los estudiantes egresen con la especialización en esta tecnología de vanguardia y con ello se incremente la oportunidad de integrarse con más competencias y mucho más rápido al campo laboral.

Leer más…

Delcam presenta una nueva joint venture en México en el marco de una visita ministerial

Detalles
Publicado: 07 Marzo 2013
  • En una inversión de más de $500,000 dólares, Delcam presenta una joint venture en México para impulsar su presencia en el país.
  • Lord Green, Ministro de Comercio e Inversión del Reino Unido, estuvo presente en la firma del acuerdo.


Delcam formó una nueva joint venture en México, Delcam México, con el objetivo de impulsar las ventas del software CADCAM de la compañía en México. La presentación de Delcam México coincidió con la visita a México del Director Comercial de la Empresa, Bart Simpson, como parte de una misión comercial a México y Colombia, encabezada por el Ministro de Comercio e Inversión del Reino Unido, Lord Green.

Delcam en Mexico

Leer más…

Moldex3D R12.0 fue presentado por CoreTech System

Detalles
Publicado: 28 Febrero 2013

Moldex 3D inyección en moldes para plástico

Leer más…

PTC presento PTC Windchill PDM Essentials

Detalles
Publicado: 22 Febrero 2013

PTC Windchill PDM Essentials

Leer más…

Las nominaciones a los premios de la Academia celebran la unión de la narrativa, el arte y la tecnología

Detalles
Publicado: 22 Febrero 2013

Artistas digitales alrededor del mundo confían en el software de Autodesk Media & Entertainment para crear las mejores películas del año.


México, D.F. — La tecnología de Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) media and entertainment ha desempeñado un rol central en la creación de algunas de las más íconicas e impresionantes imágenes del cine en las dos décadas pasadas. Desde grandes estudios de post producción, hasta pequeñas boutiques, artistas talentosos en el mundo – desde Norte América y Europa a Asia y Australia/Nueva Zelanda – combinaron  su habilidad artística digital y el software de Autodesk junto con una excelente historia para crear los más reconocidos filmes del año pasado.

Leer más…

Luxion anuncia KeyShot 4

Detalles
Publicado: 22 Febrero 2013

KeyShot 4

KeyShot 4 presenta una interfaz de usuario actualizada, luces físicas, librerías de colores, foto realismo paso por paso y más   Imagen:  Tim Feher

Leer más…

NVIDIA presenta la GEFORCE GTX Titan

Detalles
Publicado: 21 Febrero 2013

ADN de la supercomputadora mas veloz del mundo, acelera con la GPU mas veloz del mundo.

Santa Clara, EU.- NVIDIA presentó el día de hoy la nueva GeForce® GTX™ TITAN, acelerada con la GPU más veloz del mundo (1) y diseñada para acelerar las PC de gaming más veloz del mundo, incluyendo súper computadoras de gaming personales en tamaños esbeltos, silenciosos y pequeños.

 

NVIDIA GEFORCE GTX TITAN

Leer más…

Autodesk proporciona instrucciones en 3D para construcción de LEGO MINDSTORMS

Detalles
Publicado: 21 Febrero 2013

Autodesk Inventor Publisher facilita el ensamblaje de robots programables de próxima generación


México, D.F.— Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento, se ha asociado con The LEGO Group para proporcionar instrucciones de construcción interactivas en 3D para LEGO MINDSTORMS EV3, una nueva plataforma diseñada para introducir a las nuevas generaciones en el excitante mundo de la construcción y programación de robots . LEGO MINDSTORMS EV3, así como las aplicaciones de instrucciones de construcción en 3D para dispositivos móviles y las instrucciones en la web, estarán disponibles en la segunda mitad del 2013.

 

Autodesk Lego

Leer más…

Fabricante de motores de aviones simplificará sus procesos creativos con la tecnología 3D de Dassault Systèmes

Detalles
Publicado: 18 Febrero 2013

La plataforma 3DEXPERIENCE le proporcionará a Snecma un nuevo entorno unificado que le ayudará  a alcanzar la excelencia en diseño, ingeniería y fabricación


VELIZY-VILLACOUBLAY,-- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales en 3D y soluciones de gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés),  anunció que Snecma , fabricante líder de motores de aviones militares y civiles y parte del grupo de alta tecnología Safran, ha seleccionado su plataforma 3DEXPERIENCE para desarrollar un entorno de producción más unificado, flexible y colaborativo para sus nuevos programas de diseño. Snecma utilizará la plataforma 3DEXPERIENCE para alcanzar la excelencia en creación, ingeniería y fabricación de sus productos.

 

DS y Snecma

 

Leer más…

Página 221 de 241

  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225