3DCadPortal
Cad/Cam/Cae & PLM
  • Home
  • 3D SOFTWARE
    • CAD
    • MCAD
    • CAID
    • CAE
    • CAM
      • SHEETMETAL
      • GRABADOS 3D
    • PDM - PLM
    • AEC - BIM
      • ARQUITECTURA
      • ING CIVIL
      • PLANT DESIGN
    • ANIMACION
    • REVERSE ENGINEERING
    • KBE
    • 3D VIEWERS
    • TRADUCCION DATOS CAD
    • REALIDAD VIRTUAL
    • RAPID PROTOTYPING
  • SERVICIOS
    • MODELOS 3D
    • CAD CAM CAE
    • PLM
    • PROTOTIPOS RAPIDOS
    • 3D SCANNING
    • DISENO INDUSTRIAL
    • ING CIVIL
    • ANIMACION_3D
    • DISENO DE PLANTAS
  • NOTICIAS CAD
  • TERMINOLOGIA 3D
  • ARTICULOS
  • CONOCENOS
  • EVENTOS
  • BUSCAR
Renishaw impresion 3D de metales
registro

NOTAS DE PRENSA

Noticias sobre tecnología 3D para diseño, ingeniería y manufactura presentadas por 3DCadPortal

Simcenter Testlab impulsa la innovación y productividad en ingeniería

Detalles
Publicado: 17 Julio 2018

Simcenter Testlab impulsa la innovación y productividad en ingeniería

Siemens PLM

SANDVIK COROMANT pone al alcance de la industria de la manufactura todas sus soluciones online a través de la app IFIND

Detalles
Publicado: 16 Julio 2018

SANDVIK COROMANT pone al alcance de la industria de la manufactura todas sus soluciones online a través de la app IFIND

Con el objetivo de ofrecer soluciones inmediatas y efectivas a sus clientes en toda la cadena de valor, Sandvik Coromant ha diseñado Ifind, app pensada especialmente para cubrir de manera integral las necesidades de la industria de la manufactura a través de contenido de calidad creado por y para sus usuarios, entre quienes se encuentran ingenieros, operarios de máquina, gerentes de compras y estudiantes que buscan herramientas y datos de corte; aprender sobre mecanizado; soporte técnico y apoyo de especialistas; o simplemente inspirarse, leer artículos de la industria o ver videos informativos.

Sandvik Coromant

Conducción autónoma en ciudades: Daimler y Bosch escogen la plataforma de inteligencia artificial de Nvidia

Detalles
Publicado: 16 Julio 2018

Conducción automatizada en las ciudades

Daimler

PROSTEP colabora con la integración de ThingWorx de PTC

Detalles
Publicado: 12 Julio 2018

PROSTEP AG firma de consultoría PLM y PTC avanzan en su alianza al integrar los mundos físicos y virtuales.

PROSTEP

La impresión 3D potencia el talento de médicos e ingenieros al ofrecer inigualable método de estudio y práctica

Detalles
Publicado: 12 Julio 2018

La manufactura aditiva mejora los procesos médicos al desarrollar prototipos de órganos con patologías complejas que requieren intervenciones quirúrgicas.

La impresión 3D potencia el talento de médicos e ingenieros al ofrecer inigualable método de estudio y práctica

Stratasys

Makerbot lanza programa de certificación para docentes

Detalles
Publicado: 12 Julio 2018

Los educadores se preparan para convertirse en expertos de impresión 3D, luego obtienen una capacitación única para desarrollar sus propios planes de estudio y lecciones de impresión 3D

Los educadores se preparan para convertirse en expertos de impresión 3D, luego obtienen una capacitación única para desarrollar sus propios planes de estudio y lecciones de impresión 3D.

Makerbot

HiETA Technologies decide por Simufact Additive para simulación de procesos de manufactura aditiva en metal

Detalles
Publicado: 11 Julio 2018

MSC Software Corporation anunció que HiETA Technologies, ha elegido Simufact Additive para simular procesos de sinterizado selectivo láser, para la predicción de la deformación de piezas para automotriz , aeroespacial, defensa y energía.

HiETA Technologies decide por Simufact Additive para simulación de procesos de manufactura aditiva en metal

MSC Software

Autodesk continúa su inversión en el ramo de construcción, compra Assemble Systems para fortalecer el ciclo de vida del proyectos

Detalles
Publicado: 11 Julio 2018

Oficinas de Autodesk en San Rafael California

El software de pre construcción de Assemble Systems se integrará a la plataforma de manejo de proyectos Autodesk BIM 360

 

Autodesk

CCE renueva EnSuite-Lite 2018

Detalles
Publicado: 11 Julio 2018

CCE empresa de software de ingeniería con base en Michigan, da a conocer una nueva versión de EnSuite-LiteFile Explorer, un programa que despliega y traduce datos CAD 3D.

CCE renueva EnSuite-Lite 2018

EnSuite

DERMALOG revoluciona la multi-biométrica con el reconocimiento en tiempo real

Detalles
Publicado: 10 Julio 2018

With its Automatic Biometric Identification System (ABIS) DERMALOG provides a solution, which compares multiple biometric features in record time.

HAMBURGO, Alemania /PRNewswire/ - Con su Sistema Automatizado de Identificación Biométrica, la compañía DERMALOG, con sede en Hamburgo, ofrece el próximo nivel de la identificación segura. El sistema compara múltiples características biométricas simultáneamente y establece récords de velocidad.

Dermalog

Dassault Systèmes impulsa la transformación digital de las ciudades en cumbre mundial

Detalles
Publicado: 10 Julio 2018

Dassault Systèmes impulsa la transformación digital de las ciudades en cumbre mundial

Dassault Systèmes anuncia que pone en exhibición las plataformas digitales como la infraestructura de desarrollo urbano para el siglo XXI en la Cumbre Mundial de Ciudades 2018 en Singapur del 8 al 11 de julio.

Dassault Systèmes

Las bibliotecas de objetos y códigos de programación de Rockwell Automation ahorran tiempo en el diseño de máquinas y el reemplazo de dispositivos

Detalles
Publicado: 09 Julio 2018

Las bibliotecas de objetos y códigos de programación de Rockwell Automation ahorran tiempo en el diseño de máquinas y el reemplazo de dispositivos

Rockwell Automation

ModuleWorks y ZEISS desarrollan la primer solución unificada de CAD/CAM para maquinado

Detalles
Publicado: 07 Julio 2018

maquinado en 6 ejes

ModuleWorks

Dassault Systèmes y Leroy Merlin mejoran la experiencia del usuario con el acondicionamiento 3D del hogar

Detalles
Publicado: 05 Julio 2018

En el mercado actual, los proyectos “hazlo tú mismo” y las experiencias personalizadas para cada cliente, están definiendo el cambio en las compras de bienes de consumo

Dassault Systèmes anunció que Leroy Merlin, uno de los líderes europeos en acondicionamiento del hogar, está implementando la aplicación 3DVIA Home en España y Portugal para transformar los proyectos de redecoración de cocinas y muebles de casa con una experiencia 3D inmersiva que mejora la toma de decisiones del cliente.

Dassault Systèmes

El equipo Alfa Romeo Sauber F1 añade cinco impresoras ProX 800 SLA de 3D Systems para ganar la carrera y la producción de piezas

Detalles
Publicado: 05 Julio 2018

El equipo Alfa Romeo Sauber F1 añade cinco impresoras ProX 800 SLA de 3D Systems para ganar la carrera y la producción de piezas

Rock Hill, Carolina del Sur.- 3D Systems (NYSE: DDD) da a conocer que Sauber Motorsport AG, la empresa que opera el equipo Alfa Romeo Sauber F1, sumo cinco nuevas equipos ProX 800 SLA para manufactura aditiva a su sede e instalaciones de ingeniería en Hinwil, Suiza, en un nuevo acuerdo de alianza entre 3D Systems y el equipo Alfa Romeo Sauber F1.

3D Systems

OPEN MIND software de maquinado óptimo

Detalles
Publicado: 04 Julio 2018

OPEN MIND software de maquinado óptimo

hyperMILL

RP Platform cambia su nombre a AMFG y lanza nueva plataforma de software de inteligencia artificial para impresión 3D industrial

Detalles
Publicado: 04 Julio 2018

AMFG empresa de software de automatización para la industria de impresión 3D, anuncia una nueva plataforma de software que utiliza la inteligencia artificial IA para automatizar la producción de manufactura aditiva

Londres .- (PRNewswire) - AMFG, empresa de software de automatización para la industria de impresión 3D, anuncia una nueva plataforma de software que utiliza la inteligencia artificial IA para automatizar la producción de manufactura aditiva. Junto con su lanzamiento, la empresa con sede en Reino Unido, anteriormente conocido como RP Platform, también anunció su cambio de nombre a AMFG conforme expande sus capacidades de software apuntando a manufactura aditiva de producción.

AMFG

Hexagon compra SPRING Technologies creadores de software de simulación y verificación de máquinas herramientas

Detalles
Publicado: 04 Julio 2018

Hexagon AB, empresa de soluciones digitales, anunció la adquisición de SPRING Technologies

Hexagon AB, empresa de soluciones digitales, anunció la adquisición de SPRING Technologies, un proveedor de software especializado en soluciones integradas para optimizar el flujo de trabajo del mecanizado a través de la simulación de máquina-herramienta, la verificación, optimización de las trayectorias de herramientas y manejo de máquina-herramientas. Sus soluciones se aplican en las principales OEMs y sus proveedores en todo el mundo, ayudando a agilizar el proceso de manufactura por medio de la optimización del funcionamiento de la máquina-herramienta.

Hexagon MI

Las nuevas estaciones de trabajo de alto rendimiento de HP llevan al límite los flujos de trabajo técnico y creativo

Detalles
Publicado: 04 Julio 2018

Las nuevas estaciones de trabajo de alto rendimiento de HP llevan al límite los flujos de trabajo técnico y creativo

HP Inc. presentó en México una gama de nuevas estaciones de trabajo portátiles de quinta generación HP ZBook, diseñadas para los profesionales técnicos y creativos, ejecutivos y estudiantes, que requieren un cómputo de alto rendimiento y experiencias de alta calidad. La nueva línea de productos presenta un diseño de vanguardia, aplicaciones de colaboración innovadoras, y funciones de seguridad magníficas para ayudar a elevar el proceso creativo.

HP

Mastercam anuncia nuevo post procesador de 4 ejes fresado para controles SINUMERIK

Detalles
Publicado: 03 Julio 2018

CNC Software, Inc., creadores del software Mastercam CAD / CAM, anunció un nuevo post procesador para fresado en 4 ejes que explotara la productividad de los controles SINUMERIK de Siemens.

Mastercam anuncia nuevo post procesador de 4 ejes fresado para controles SINUMERIK

Mastercam

Página 158 de 245

  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162