La división Production Software de la multinacional Hexagon, referente mundial en software CAD/CAM, estará presente en la próxima edición de MetalMadrid, que tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre 2021 en IFEMA.

software ESPRIT

 

Hexagon Production Software volverá a estar presente en MetalMadrid 2021, los días 17 y 18 de noviembre en IFEMA, después que la pandemia anulara la edición de 2020, mostrando a clientes y visitantes todas sus soluciones avanzadas en CAD/CAM/ERP, soluciones de software que pueden que ayudarle a resolver todos sus retos en el diseño, la fabricación y el control de la producción.

Una de las novedades principales que presentará Hexagon Production Software Iberia en MetalMadrid, será su nuevo software ESPRIT, la solución CAM líder en el mundo para piezas de alto valor añadido y aplicaciones de mecanizado exigentes. Utilizado en miles de fábricas en todo el mundo, el software ESPRIT CAM es un referente mundial para todo tipo de aplicaciones de mecanizado. Compatible con cualquier tipo de máquina CNC a través de una interface y flujo de trabajo comunes, ofrece programación, optimización y simulación para máquinas CNC de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones de manufactura de precisión.

Famoso por su código G sin edición y optimizado para trayectorias en máquinas, ESPRIT aprovecha una plataforma de simulación de gemelo digital para modelar las piezas, herramientas y la máquina CNC. Los algoritmos basados en inteligencia artificial eliminan la entrada de datos por teclado y ofrecen al operario de la máquina una mayor garantía de lo que sucederá en el taller. El resultado: una programación simple, mayor vida útil y utilización, tiempos de ciclo reducidos y una productividad mejorada.

Además de esta novedad, la división de Hexagon mostrará en MetalMadrid a sus clientes y asistentes en general, todas las novedades que presentan la última actualización 2022.0 de los programas: VISI, RECREATE, WORKNC, WORKPLAN, EDGECAM, NCSIMUL y WORKXPLORE. Todos presentan mejoras importantes que consolidan a Hexagon Production Software como líder en el sector CAD/CAM.


Hexagon Production Software estará presente en el estand 7E28 de Metalmadrid 2021