Exact Metrology: Una División de In-Place Machining Company, un proveedor integral de servicios de metrología 3D y empresa de ventas de equipos, escaneo recientemente un modelo de automóvil único. El personal de Exact de la oficina en Brookfield, Wisconsin utilizó ingeniería inversa para ayudar a su dueño a diseñar el parabrisas del automóvil.

Datos de escaneo de un parabrisas por Exact Metrology

 

Robert Smith es el dueño de un coche de diseño único, un Speedster Coupe 1933. El auto necesitaba un parabrisas de tamaño especial que ya no es fabricado por ningún fabricante de vidrio. Smith contactó a Curved Glass Creations, en Pompano Beach, Florida, para averiguar si podían suministrarle el parabrisas. Aunque la empresa no pudo ayudar, se comunicaron con la empresa Exact Metrology con esta solicitud especial.

Joe van der Sanden de Exact Metrology completó el escaneo 3D en la instalación del cliente usando un equipo brazo Hexagon Absolute Arm 8525 con un escáner RS6. El Hexagon Absolute Arm de 7 ejes ofrece un palpador táctil y escaneo láser en paquete. Es ideal para aplicaciones de medición portátiles de alto nivel. El brazo articulado ofrece facilidad de movimiento y de medición. El escáner láser Hexagon RS6 está diseñado para escaneo de alta velocidad y precisión. Escanea hasta 1.2 millones de puntos/seg con una velocidad de exploración de 300 Hz. El RS6 también tiene una franja láser más ancha de 150 mm en gama media y una guía visual que brinda retroalimentación en tiempo real para la distancia de separación.

 

Escaneo de  Speedster Coupe por Exact Metrology

 

El escáner esta hecho con tecnología SHINE (Systematic High-Intelligence Noise Elimination), permite al operador escanear el 99% de piezas sin tocar la exposición del escáner. Con el Hexagon Absolute Arm de 7 ejes, el escáner se puede desmontar si es necesario y reemplazarlo sin necesidad de calibración. Además, con el escáner montado en el brazo, es más fácil de medir todo el tiempo debido a que requiere menos preparación, ajustes y escaneos con cuadro completo, con ancho de línea completa.

 

Speedster Coupe

 

Una vez completado el escaneo 3D, el formato de archivo fue acordado y entregado a Curved Glass Creations quienes hicieron el parabrisas personalizado. Robert Smith comentó que tuvo una experiencia única al apoyarse en escaneo 3D para asegurar la precisión del vidrio creado para su Alloway Speedstar. Se alegró que el escaneo fue completado allí mismo y que Exact Metrology explicó bien el proceso tanto para él como al fabricante de vidrio.

Smith concluyo,” ¡Nunca sospeché que mi coche construido en “Speedy’s Rod and Kustom’s” requeriría tan alta tecnología! No puedo agradecer lo suficiente a Exact Metrology por su participación y hacer que parezca fácil.”

 

 

Exact Metrology: Una División de In-Place Machining Company, con instalaciones en Cincinnati, Ohio, Moline, Illinois y Milwaukee, Wisconsin, además de oficinas afiliadas en todo el país, es un proveedor de servicios de metrología integral, que ofrece a los clientes escaneo 3D y CT, ingeniería inversa, inspección de calidad, desarrollo de productos y dibujos 2D. La empresa también ofrece soluciones de metrología llave en mano, incluyendo ventas de equipo y acuerdos de arrendamiento. Exact Metrology es una división de In-Place Machining Company, es ISO9001, AS9100 Certificada, así como ITAR Registrada.

In-Place Machining Company: On-Site Machining Solutions In-Place, Any Place in the World.
In-Place Machining Company, con instalaciones en Wisconsin, Washington, Virginia, Ohio, y Ontario, Canadá, es el principal proveedor in situ de ingeniería de alta precisión, metrología y servicios de corte y taladro a gran escala para una amplia gama de clientes en los sectores de energía renovable, aeroespacial, industrial y militar en todo el mundo.