Si no tienes experiencia en exploración de diseños, o seas un experto en simulación y optimización, te puedes beneficiar de las mejoras la tecnología de los programas de Esteco. 

 ModeFrontier y Volta 2020 democratizan la simulación y aceleran tus procesos de ingeniería


Encuentra el mejor diseño en menos tiempo evaluando como los productos desempeñan en la vida real, teniendo en cuenta todas las incertidumbres y errores con el enfoque de ingeniería de calidad. Con un poco de esfuerzo y experiencia, puedes accesar la información que necesitas para tomar las mejores decisiones eliminando la complejidad. 

Diseño de productos basado en optimización de alta calidad rápido y a bajo costo con tecnología de calidad en ingeniería.

 

Puedes tomar ventaja del software para ofrecer productos de alta calidad, mientras consideras todos los factores no controlados durante la producción o la fase operativa. Esteco ofrece el método de ingeniería de calidad basado en Taguchi, junto con una tecnología de optimización de diseño de múltiples objetivos.

Cuando lidias con productos que puedan fallar por causas internas o externas, minimizar estas fallas de calidad es mas efectivo en costo beneficio que tratar de controlar la fuente donde ocurrió el incidente. Aplica el método Taguchi disponible en el programa para optimización modeFrontier en etapas tempranas del proceso de diseño, esto te ayudara a identificar los mejores parámetros que harán el sistema menos sensible a la incertidumbre. Con la evaluación de algunos diseños, puedes rápidamente encontrar el balance entre el producto, calidad en ingeniería y costos de producción.

ModeFrontier y Volta 2020 democratizan la simulación y aceleran tus procesos de ingeniería 

Encuentra la mejor solución rápidamente con la exploración autónoma del diseño 

Si necesitas comenzar a entender tu problema de ingeniería, o quieras optimizar tu diseño, puedes confiar esta tarea a los algoritmos inteligentes sin la definición de ningún parámetro. Escoge el método de aprendizaje de maquina automático (machine learning) y enfócate en las mejoras que deseas alcanzar en la configuración de tu estrategia de optimización. La tecnología de inteligencia artificial autónoma de Esteco, te asegura el mejor acuerdo entre calidad de la solución y el tiempo necesario para encontrarla. 

Los algoritmos ahora de Esteco son fáciles de usar en el ambiente de planeación tanto en modeFRONTIER como en el ambiente de colaboración web VOLTA: te puedes guiar a través de la experiencia de exploración de diseño y así ahorrar tiempo para innovar.

 

Los datos de inteligencia en ingeniería a la vista con las capacidades de visualización de VOLTA Advisor

 

Describe, toma notas y visualiza toda la información en un mismo tablero, colabora con otros equipos con una comprensible para todos, algo esencial para tomar decisiones y minimizar los errores de evaluación.

Con los nuevos reportes, puede agregar notas e imágenes para que los datos sean fáciles de comprender. Agiliza la comparación y evaluación de diferentes soluciones de diseño y respalde su análisis con información que ayude a su empresa a entender sus resultados

ModeFrontier y Volta 2020 democratizan la simulación y aceleran tus procesos de ingeniería 

Manejo de datos de simulación con la colaboración de VOLTA API

Benefíciese de la integración del sistema a través de las APIs de VOLTA y haga que sus datos de simulación almacenados en VOLTA estén disponibles para otros usuarios, tanto dentro como fuera de su empresa. Permita que otros equipos accedan a la simulación mediante la exposición de la información que necesitan. 

Con la integración de sistemas externos en VOLTA, no necesitará duplicar datos. Esto le permite mejorar la productividad y reducir las posibilidades de error. Al mismo tiempo, puede permitir que los usuarios se centren en sus procesos, en lugar de perderse en la simulación y la gran cantidad de datos.

 

Fuente: Esteco

Additional information