DeBerti es mejor conocido por su programa de TV en Discovery Channel llamado “Twin Turbos and MOTOR TREND series Spoolin’ Up with the DeBertis”.

Mastercam anuncia nueva alianza con DeBerti

 

 El software CAD/CAM Mastercam anunció una alianza con DeBerti. La empresa arrancó hace más de 25 años fabricando piezas y accesorios de aluminio. Son conocidos por crear piezas a la medida para vehículos conceptuales, piezas de alto acabado y accesorios para autos de carreras. 

DeBerti usa Mastercam como software CAD / CAM para el diseño y  modelado de sólidos, desde el concepto hasta el mecanizado de piezas. Mastercam también participará en nuevos proyectos especiales con DeBerti en producción de sus nuevos proyectos.

Brad DeBerti, hijo de Doug y copropietario de DeBerti, comento: "Estamos muy contentos de formar equipo con Mastercam. He estado cerca de Mastercam desde que era un niño, viendo a mi padre, Doug DeBerti, trabajar en el taller. “

 

Mastercam anuncia nueva alianza con DeBerti

 

Doug DeBerti, comenta: "He trabajado en Mastercam desde que tengo memoria. Creé el negocio desde mi garaje hace 25 años al que llamé TRENZ. Nos especializamos en el maquinado de accesorios automotrices para vehículos usando Mastercam. La compañía maneja más de 6,000 números de partes, y tenemos la operación automatizada ".

 

Fuente:  Mastercam

Para DeBerti visita www.deberti.com

Additional information