Luxion empresa que desarrolla el software Keyshot para rendering, animación e iluminación, anunció KeyShot 9.1, una versión que se sigue prestando atención a la flexibilidad en el proceso creativo, cuyas funciones incluyen más velocidad de trabajo, control de materiales y desempeño en la producción de renders.

KeyShot 9 presenta UV Unwrap para crear mapas y representar las texturas en superficies


En KeyShot 9, Luxion introdujo el ray trace por GPU en tiempo real y la tecnología de reducción de ruido, RealCloth y la simplificación en la importación de modelos y materiales. Keyshot 9.1 aprovecha eso y presenta Unwrap UV para ayudar en la localización y aplicación de la textura y el etiquetado, utiliza nombres de templates para facilitar los nombres de archivo de los renders y amplía la capacidad de KeyShot Network Rendering con soporte a GPU para escalar el desempeño del proceso haciendo uso de los GPUs de la red.

Funciones de KeyShot 9.1
A continuación se destacan las principales funciones de Keyshot 9.1 más detalles y ejemplos de nuevas funciones las encuentras en https://www.keyshot.com/whats-new. Todas las características y mejoras de Keyshot 9 y la información sobre cómo funciona cada una de ellas pueden encontrarse en KeyShot 9 what’s new guide https://luxion.atlassian.net/wiki/spaces/K9M/pages/1062436952/What+s+New.

Unwrap UV
"Unwrap UV" es una función de KeyShot Pro del menú de herramientas KeyShot 9. Unwrap UV permite producir un mapa de UV, o una representación 2D de las superficies 3D, que permite que la textura o etiqueta se envuelvan con precisión en superficies del objeto.

Name Templates
Con Name Templates, los usuarios de KeyShot pueden controlar con precisión los nombres de archivo de las imágenes renderizadas, animaciones, los KeyShotXR o los configuradores. Esto permite crear automáticamente un nombre de archivo personalizado para la escena, con opciones de autodefinición que incluyen revisiones, nombres de escenas, cámaras activas, fechas actuales, etc.

KeyShot Network Rendering con soporte a GPU
Los usuarios de KeyShot 9 Network Rendering pueden seleccionar todos los GPU disponibles en la red para mejorar trabajo. Esta función les permite elegir el modo de render objetivo para una escena. KeyShot 9 Network Rendering en 9.1 muestra el tipo de "nodo" disponible en la red y permite a los usuarios de KeyShot en Mac aprovechar plenamente el GPU en la computadora.

KeyShot para SolidWorks
KeyShot para SolidWorks.
En esta versión, Luxion presenta una nueva versión de KeyShot - KeyShot para SolidWorks. Esta edición limitada de KeyShot contiene las características de KeyShot Pro y la importación directa de documentos SolidWorks. Todas las funciones de KeyShot Pro están incluidas en el soporte de archivo y se limitan a la importación de archivos SolidWorks (. Sldprt, sldasm).

Fuente: Luxion

Additional information