Ford, Samsung Mobile, BMW y Altium ofrecen alguna de las ponencias más destacadas

TROY, Michigan, Altair (Nasdaq: ALTR), el líder mundial fusiona simulación, HPC e Inteligencia Artificial, ofrecerá una experiencia digital global, Future.Industry, del 19 al 21 de octubre, con un enfoque en los avances en la manufactura.

 

 Future.Industry evento de Altair


Desde grandes líderes y marcas hasta emprendedores y Start-Ups, Altair presenta a empresas innovadoras que aprovechan el poder de la convergencia entre simulación, computación de alto rendimiento (HPC) e inteligencia artificial (IA), transformando la manera en que diseñan, operan y compiten, ahora y en el futuro.


"Future.Industry está diseñado para servir como un foro para explorar cómo juntos podemos crear un mundo más inteligente, conectado y sostenible", dijo James R. Scapa, fundador y director ejecutivo de Altair. Esperamos recibir a las mentes más brillantes del mundo de todas las industrias mientras compartimos, desafiamos y exploramos las mejores estrategias que inspirarán nuestro futuro".


Sheryl Connelly, líder futurista de Ford, abrirá el evento y explorará cómo las tendencias de consumo y estilo de vida afectarán a las empresas en el futuro. Experta en identificar y analizar las tendencias globales de los consumidores, Connelly fue incluida en la lista "100 Most Creative People in Business" de Fast Company, ha participado en charlas TED y TED Global publicadas en The Wall Street Journal, Reuters, Financial Times entre otros medios.

 

Altair Future.Industry


Esta experiencia virtual y gratuita contará con perspicaces y concluyentes presentaciones de empresas como:

 

  • Altium - “enabling board-level simulation”
  • BMW – “designing for sustainability with engineering automation”
  • Alstom Transportation - “the future of train transportation”
  • Leonardo SpA – “connecting physics-based simulation and real-world data to meaningful digital twins”
  • Samsung Mobile – “enabling design for manufacturing characteristic verification”

 

El segundo día contará con videos interactivos dedicados a los clientes sobre productos inteligentes y conectados, sostenibilidad, el ingeniero del mañana y la capacidad de fabricación. El tercer día se mostrarán aplicaciones prácticas de la tecnología Altair y cómo implementarla a lo largo del ciclo de desarrollo del producto.

Las sesiones incluirán interacción en vivo con Altair y expertos de la industria. Todas las sesiones se presentarán en inglés con traducción de audio en vivo disponible en español, francés, alemán, italiano y portugués.
Sponsors como Intel, SAE, Tech Briefs, Automotive Engineering, Develop3D, Scientific Computing World, Engineering Update, NAFEMS, CIMdata, Engineering.com y Center for Automotive Research estarán presentes.

 

Para obtener más información y registrarse en Future.Industry.


Sobre Altair (Nasdaq: ALTR)
Altair es una empresa tecnológica global que proporciona software y soluciones en la nube en las áreas de simulación, computación de alto rendimiento (HPC) e inteligencia artificial (IA). Altair permite a las organizaciones de amplios segmentos de la industria competir de forma más eficaz en un mundo conectado al tiempo que crea un futuro más sostenible. Para obtener más información, visite www.altair.com.es.