¡Aparte la fecha!

La Conferencia PolyWorks 2021 se realizará en línea y ofrecerá talleres sobre las nuevas funciones de PolyWorks 2021, así como una mirada a cómo la conectividad digital puede potenciar la metrología 3D como un activo comercial clave.


30 de Junio y 1 de Julio 2021

 

La Conferencia PolyWorks en vivo en línea le mostrará cómo la transformación digital de sus procesos de medición 3D, habilitados por las soluciones de la plataforma digital PolyWorks 2021, puede garantizar que su empresa se mantenga eficiente y muy por delante de sus competidores.

El primer día del evento incluye una serie de intercambios en los que se discute la conexión entre la transformación digital y la metrología 3D. Los ejecutivos y los expertos de InnovMetric demostrarán cómo las empresas de fabricación industrial pueden superar las dificultades de responder con mayor rapidez a los mercados en constante cambio y a la creciente complejidad de los productos y procesos mediante estrategias de transformación digital.

El segundo día, ofrecemos cuatro talleres a la carta para fortalecer su conocimiento de las soluciones de PolyWorks, lograr una productividad mucho mayor y expandir sus análisis dimensionales, control de calidad y conjunto de habilidades de ingeniería inversa. Descubra cómo beneficiarse rápidamente de las nuevas herramientas y funciones disponibles en la versión 2021 de PolyWorks|Inspector y PolyWorks|Modeler.

Regístro a PolyWorks Conference México