EXPO MANUFACTURA ANUNCIA CAMBIO DE FECHA PARA ABRIL 2021 - Regístro aquí

  • El encuentro de negocios líder de la industria de manufactura, se llevará a cabo del 13 al 15 de abril, 2021 en Cintermex, Monterrey, Nuevo León.
  • La decisión se anuncia en beneficio de todos los participantes, confirmando una estrecha colaboración para el impulso de la industria.


La vigésima quinta edición de EXPO MANUFACTURA, el evento internacional líder de la industria de la manufactura en Latinoamérica, anuncia que cambia de fecha del 13 al 15 de abril de 2021 en Cintermex, Monterrey, Nuevo León.


Organizado por Tarsus México, el evento representa un detonador de negocios para el sector y es la mejor oportunidad para reactivar la economía. “Como organizadores tenemos el compromiso de brindar un evento seguro, protegido y profesional, con la calidad internacional que ha caracterizado a EXPO MANUFACTURA, y hemos considerado que la emergencia de salud actual aún no brinda las condiciones óptimas para realizarlo en la fecha anteriormente programada, por lo que hemos decidido cambiarla para abril 2021”, comentó José Navarro Meneses, Director General de Tarsus México.


Tarsus México reconoce el poder de la interacción cara a cara para la generación exitosa de negocios y las relaciones estratégicas cercanas; es por ello que da prioridad para salvaguardar el bienestar de todos los participantes como expositores, visitantes, conferencistas y en general, la comunidad de la industria que nos acompaña.


EXPO MANUFACTURA® se ha consolidado como un referente en la región detonando negocios redituables y poniendo al alcance del mercado nacional e internacional a los más importantes proveedores, fabricantes, tecnologías e innovación para la industria manufacturera y de la transformación en el país.


Para su vigésimo quinta edición, EXPO MANUFACTURA continúa convocando a los profesionales de sectores como el automotriz, aeroespacial, dispositivos médicos y electrodomésticos, por ejemplo, para conocer de primera mano soluciones tecnológicas mundiales en automatización, robótica, metalmecánica, ensamble, control de calidad, manufactura aditiva y soluciones 4.0, entre muchas otras, colocándose como un referente para la industria.


Agradecemos a todos nuestros expositores, Consejo Consultivo, conferencistas, asociaciones, autoridades, instituciones educativas, a la comunidad registrada y medios de comunicación, que, al igual que nosotros, reconocen el valor de brindar a la industria de la manufactura de México un evento de clase mundial.