Renishaw Virtual Expo

Renishaw se compromete a mantener sus cadenas de suministro globales y apoyar a sus clientes por todo el mundo. Durante estos tiempos inciertos eso significa adaptarse, y ayudar a la industria a acoplarse a nuevas prioridades y requerimientos.

 

“En estos tiempos sin precedentes para la industria, la fabricación inteligente y automatización son mas importante que nunca. En el pasado, podíamos hablar con nuestros clientes en exhibiciones, ferias y seminarios y visitar sus empresas para consultas y dar entrenamiento. Ahora mantenemos esas conversaciones con acceso a nuestra línea de soporte y experiencia online, incluyendo el lanzamiento de algunas interesantes nuevas iniciativas digitales.” Comenta Tarquin Adams, mánager de marketing en Renishaw.

Después de una ola de aplazamientos de ferias y exposiciones mundiales este año debido a la pandemia de COVID-19, Renishaw ha lanzado su propia exhibición virtual online, llamada “Virtual-Expo”. La razón detrás de esta nueva iniciativa es traer la tradicional exhibición de Renishaw a los clientes en in formato digital atractivo e interactivo, accesible 24/7.

 

Renishaw Virtual Expo

Visitando www.renishaw.com/virtualexpo los visitantes podrán descubrir las últimas innovaciones en metrología y tecnologías de la industria 4.0, y podrán ver cómo están siendo aplicadas en todas las mejores industrias manufactureras. Se puede acceder fácilmente a una variedad de contenido, incluyendo videos de productos, testimonios de clientes y folletos descargables, con la capacidad de los visitantes de la Expo Virtual de solicitar una demostración privada en línea con uno de los expertos en productos de Renishaw.

Además de crear la Expo Virtual, Renishaw también ha desarrollado y lanzado una serie de seminarios web de manufactura inteligente para ayudar a las audiencias globales de fabricación, a mejorar su productividad y reducir costos. Organizado por expertos de la industria de Renishaw, cada seminario web de 30 minutos se enfoca en demostrar cómo con la aplicación de conceptos de manufactura inteligente, se puede incrementar la automatización y tener mejor eficiencia y más flexibilidad en la operación de las empresas.

Los seminarios web han sido diseñados para ofrecer a la audiencia, ideas detalladas que abordan los desafíos relevantes de la industria, así como optimizar la capacidad de proceso de manufactura, como utilizar datos de metrología para mejorar la productividad y como reducir costos de manufactura y aumentar la calidad. Como explica Paul Maxted, director de aplicaciones de metrología industrial de Renishaw, “La manufactura inteligente y la automatización en maquinado CNC son hoy más importantes que nunca. Si usted trabaja en manufactura, los procesos inteligentes lo van a ayudar a adaptar a las necesidades de la industria en constante cambio.

Nuestra nueva serie de seminarios web tiene como objetivo compartir el amplio conocimiento de Renishaw como fabricantes con la comunidad de manufactura, en una variedad de temas que sabemos que realmente serán de su interés. Esperamos recibir audiencias de diferentes industrias a lo que nosotros creemos que sea 30 minutos de tópicos muy atractivos.

Para explorar el horario y registrar por tu lugar en los seminarios web de Renishaw, favor de visitar www.renishaw.com/webinars