ESPRIT soporta el control Mazak Smooth Ai CNC

DP Technology el corporativo de ESPRIT CAM anuncia que el ESPRIT digital twin puede usarse con el control Mazak Smooth Ai CNC.

 

ESPRIT con oficinas en Camarillo, California, da a conocer que su software soporta el control Mazak Smooth Ai CNC. ESPRIT CAM produce código optimizado de control numérico, código G editables y simulación de movimiento para la línea entera de centros de maquinado Mazak. El hecho que ESPRIT soporte el control Mazak Smooth Ai CNC habilita usar al programa ESPRIT digital twin en nue nueva dimension de CNC. Esta nueva función es resultado de años de colaboración entre DP Technology y Mazak en Japón.

 

Con esta nueva capacidad, los datos de ESPRIT se sincronizarán con el control de inteligencia artificial de Mazak, esta información incluye la pieza, aditamentos, stock, código G y demás atributos. Con esta sincronización los operadores podrán ver y estimar el proceso completo de maquinado de forma virtual 3D en el CNC usando ESPRIT digital twin antes de ejecutar en la máquina. Como resultado, los datos manuales serán eliminados y el operario de la maquina tendrá garantía del proceso en su centro de maquinado. El resultado será un “setup” más corto y mejor calidad en los primeros artículos a maquinar,

 

ESPRIT CAM es el motor de inteligencia artificial para mecanizado. La combinación de los datos de entrada del proyecto de ESPRIT con Smooth Ai dará a los usuarios una experiencia de maquinado optimizada y la confianza de que lo que ven en el gemelo digital es lo que obtendrán en la máquina real.

 

Fuente: DP Technology

 

Additional information