El concurso “Masters of CAM, Wildest Parts 2020” de MasterCam ya acepta entradas

La competencia patrocinada por Mastercam fomenta el diseño innovador y la manufactura

Tolland, Conn. - Mastercam, el software CAD/CAM de CNC Software, Inc., se enorgullece en patrocinar esta competencia para inspirar a estudiantes y profesionales en el campo de la manufactura. El Concurso Masters of CAM Wildest Parts 2020 está vigente y acepta nuevos registros.


El desafío es simple. Crea un elemento audaz y original con Mastercam. El concurso reta a estudiantes y profesionales a crear algo que muestre un diseño imaginativo y un maquinado emocionante.

Participar en el concurso de Wildest Parts es una gran oportunidad para que los instructores y estudiantes se inspiren en el aula y se motiven a expandir sus habilidades CAD/CAM por el espíritu de la competencia. Se espera que los participantes creen piezas de alta calidad que no se hayan hecho antes o que agreguen un nuevo giro a un concepto existente.

El concurso “Masters of CAM, Wildest Parts 2020” de MasterCam ya acepta entradas
El registro estará abierto hasta el 30 de junio del 2020, y se aceptarán participaciones en cuatro divisiones:

 

  • Bachillerato (1er lugar, 2º y 3º): abierta a estudiantes individuales en el nivel de educación media.
  • Licenciatura (1°, 2° y  3er lugar): abierto a estudiantes individuales en el nivel de educación universitaria.
  • Equipos (1º, 2º, 3er lugar): abiertos a grupos de estudiantes de cualquier nivel educativo.
  • Profesional (1er lugar, 2º y 3º): abierto a cualquier persona con experiencia profesional en manufactura.


"El año pasado recibimos muchas piezas muy creativas de estudiantes y profesionales de todo el mundo", menciona Peter Mancini, Gerente de Producto Educativo de CNC Software. “Por ejemplo, Riley Traver de Van Buren Tech en Lawrence, MI, fue el ganador en nuestra división media con una placa base Sprinting Spike, y Colin May de Erie Community College en Williamsville, NY, hizo un bloque de motor para nuestra división Licenciatura. ¡Las partes que enviaron nos dejaron boquiabiertos, y esperamos ver las que participen este año!”

Todos los participantes reciben por participar una camiseta de Mastercam. Los ganadores reciben efectivo, $3,000 dólares por el primer lugar; $1,500 dólares por el segundo lugar; y $500 dólares por el tercer lugar, además de los certificados del lugar obtenido y más. Cualquier persona interesada en un desafío de manufactura y diseño que rompa el molde, que se permita pensar fuera de la caja, cortar fuera de las líneas y compartir su creatividad esta cordialmente invitado a participar.

Para obtener más información sobre la competencia “Masters of CAM, Wildest Parts 2020”.
 

Additional information