El proveedor de tecnología visual decide por Aras para ser más productivo en la cadena de manufactura digital.

Eizo Monitor Duravision - Aras PLM - imagen por Eizo Corp

 

La plataforma de software PLM Aras, dio a conocer que Eizo Corporation, un fabricante de tecnología de monitores y equipo visual, decidió por Aras para incrementar su habilidad de adaptarse a los cambios de negocio y soportar la personalización de su producto en los volúmenes que piden sus clientes.

Eizo busca innovar mediante prácticas que cumplan con las demandas de sus clientes para estar adelante de la competencia. Su infraestructura y procesos actuales de diseño y fabricación carecían de la flexibilidad para mantenerse al día con sus planes comerciales. Por lo que arrancaron con una iniciativa de transformación digital para poder responder rápida a las necesidades del negocio, después devaluar varias opciones decidieron por Aras para dar velocidad a esta iniciativa. Y así fortalecer su capacidad de responder a las necesidades de personalización de productos de sus clientes.

EIZO usará el software Aras para manejar los proyectos de ingeniería con todo su flujo de información PDM, diseño, documentación, listas de materiales y diseño de procesos. Conectar esta información con sus ERPs y MES instalados.

EIZO aprovechó la implementación de su socio, Hitachi Systems, para el soporte técnico, incluido el cumplimiento de regulaciones esenciales para fabricar dispositivos médicos, documentación técnica y manejo del flujo de trabajo.

Fuente: Aras

 

 

Additional information