Pin It

Las tecnologías integradas definirán un nuevo estándar en la industria para el diseño de objetos inteligentes en la era de la experiencia

Berlín, Alemania y Phoenix,Arizona, EUA-  Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE líder mundial en software de diseño 3D, maquetas digitales 3D y soluciones de administración del ciclo de vida del producto (PLM), y CST -Computer Simulation Technology AG, desarrollador del portafolio líder en tecnología CST STUDIO SUITE®, anunciaron en conjunto este día una sociedad para integrar la tecnología de simulación electromagnética 3D de CST a la plataforma de EXPERIENCIA3D de Dassault Systèmes. 

Dassault Systèmes y CST -Computer Simulation Technology AG

 

Las industrias de alta tecnología, transporte, aeroespacial y defensa, equipo industrial y otras, pronto tendran acceso a una solución avanzada de simulación de físicas múltiples para la creación y el diseño de objetos inteligentes.


El mercado de la Internet de las Cosas (IoT) se espera que alcance 26 mil millones de unidades para el 2020 mientras que dispositivos, autos y edificios se estén desarrollando más allá de forma y función para interactuar digitalmente con el mundo físico. Sin embargo, esta conectividad puede llevar a interferencia electromagnética entre dispositivos u otras consecuencias no intencionadas que degradan el desempeño, la confiabilidad y la seguridad del producto.

 

Esta combinación permitirá a los clientes crear y analizar modelos de comportamiento electromagnético que simulan la función del dispositivo en un amplio rango de frecuencias.  Esta capacidad mejora las aplicaciones de simulación de la plataforma de EXPERIENCIA 3D para resolver los retos de físicas múltiples en varias áreas incluyendo el tren motriz híbrido de vehículos y electrónica que se puede poner, tales como lentes o relojes. 

 

“CST aporta un extenso portafolio de excelencia en tecnología de simulación electromagnética de alta y baja frecuencia esencial para el desarrollo de dispositivos inteligentes, productos electromecánicos, y muchos otros sistemas en los que confiamos,” nos comenta Scott Berkey, Presidente de SIMULIA, en Dassault Systèmes. “Junto con las tecnologías de punta de la marca SIMULIA, Dassault Systèmes y CST están transformando el mundo de la simulación realista y proporcionando ventajas competitivas tales como una innovación acelerada a los clientes.”

 

“Dassault Systèmes y CST comparten una visión similar: invertimos en investigación y desarrollo para proporcionar las mejores soluciones para nuestros clientes,” nos dice el Dr. Bernhard Wagner, director administrativo de CST. “Esperamos mejorar la plataforma de 3DEXPERIENCE con nuestra tecnología de simulación electromagnética y definir el estándar en la industria para simulación realista.”

 

La simulación juega un papel central en el mundo del diseño—desde el concepto hasta la ingeniería de detalle incluyendo pruebas, validación y uso en las condiciones de operación del mundo real. La simulación electromagnética es esencial para permitir interacciones armoniosas entre los productos y su ambiente cercano.

 

La sociedad entre Dassault Systèmes y CST se anunció oficialmente en la Conferencia de la Comunidad de SIMULIA  de Dassault Systèmes que se llevó a cabo en Berlín, Alemania y en el Simposium Internacional de Microondas (IMS) en Phoenix, AZ, EUA, llevadas a cabo ambas en Mayo de  2015.

 

Para mayor información acerca de CST www.cst.com


Para información acerca de Dassault Systèmes  www.3ds.com