Autodesk Collaboration para Plant 3D se extiende a la plataforma BIM 360 para incluir una conexión con AutoCAD Plant 3D. 

BIM 360 Autodesk

 

Con Collaboration for Plant 3D, los diseñadores e ingenieros de plantas industriales, pueden administrar de manera más efectiva los permisos de acceso y permitir que los equipos de proyecto de construcción compartan dibujos y colaboren de manera más efectiva en cualquier momento.

 

Collaboration for Plant 3D facilita a los administradores de proyectos de construcción de plantas, especificar los privilegios de acceso y permisos a los diseños y modelos, antes de compartir proyectos de la instalación de la planta industrial con las partes interesadas. Los diseñadores de P&ID pueden trabajar en sus dibujos para el proyecto y compartirlos con los diseñadores de tuberías para crear los modelos del proyecto y generar los dibujos ISO necesarios. De principio a fin, los gerentes de proyecto pueden verificar el progreso del proyecto de la planta industrial en cualquier etapa y asignar tareas para completar el proyecto a tiempo, dentro del presupuesto.

 

La colaboración de diseño de BIM 360 de Autodesk va desde Revit Cloud Worksharing y Colaboration for Civil 3D para hoy incluir Collaboration for Plant 3D, todo en la misma plataforma. Para las empresas de AEC, esto significa que los arquitectos, ingenieros y contratistas que trabajan en plantas de tratamiento de agua, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y otros proyectos complejos de infraestructura, puedan colaborar de manera más simple. Este es un gran salto para ayudar a las empresas a satisfacer sus necesidades de trabajo en equipo en todas las disciplinas de proyectos. 

Fuente: Autodesk

Additional information