Con la finalidad de brindar soluciones al sector AEC (ingeniería, arquitectura y construcción) Epson, presenta en México la impresora multifuncional SureColor T5470M, un equipo de formato amplio con scanner de 36” integrado, pantalla táctil LCD de 4.3" y cartuchos de reposición de alta capacidad, ideal para administrar planos, gráficos, carteles y más.

plotter SureColor T5470M

 

Debido a su diseño compacto, este equipo optimiza el espacio sin restar eficiencia, vital para el contexto en el que vivimos actualmente, donde se busca adaptar los espacios del hogar y oficinas con equipos que brinden alta calidad y tecnología para cumplir con los trabajos requeridos, sumado a su diseño que integra en un solo equipo funciones de impresión/copia/escaneo que produce un tamaño A1/D preciso, el cual imprime en tan solo 22 segundos con alta precisión de línea.

Otra característica de la SureColor T5470M, es que digitaliza a diferentes medios: Memorias USB, servidores FTP, folders compartidos en red, y correo electrónico, protegiendo tu información con avanzadas funciones de seguridad en red y encriptamiento. El equipo de 36’’ tiene un diseño ergonómico, elegante y funcional, y cuenta también con conectividad USB, Ethernet y WiFi para agilizar los procesos de forma remota.

 

planos CAD impresos en equipos Epson

 

Con la finalidad de brindar la mejor calidad de imagen, cuenta con tecnología PresicionCore, cabezal de impresión MicroTFP con control de precisión de gota, por lo que produce imágenes nítidas, líneas precisas y textos claros, brindando resoluciones de impresión de hasta 2.400 x 1.200 ppp. Además de contar con cartuchos de alta capacidad para un menor costo por impresión.

“La SureColor T5470M llega a la industria con la finalidad de brindar soluciones para sectores que requieren mejor calidad y alta precisión en la administración de planos, gráficos, carteles y parecidos. Y debido a su tamaño y diseño ergonómico es ideal para oficinas en casa o construcción”, declaró Carlos Giraldo, Director Regional de Nuevos Negocios.

El producto ya está disponible en México, para mayor información consulta  www.epson.com.mx