El sistema SPDM SimManager basado en web para manejo de simulación y pruebas atiende todo el ciclo desde el inicio hasta el lanzamiento del producto.

 

interface de SimManager de MSC Software

 

Safran Transmission Systems, empresa de alta tecnología internacional dedicado a aviación (equipos de propulsión e interiores), defensa y mercado aeroespacial, selecciono MSC Software (MSC) para para manejar su información y datos de procesos de simulación.

 

El proyecto se implementará usando la plataforma Simulation Process and Data Management (SPDM) de SimManager. Este programa basado en web se seleccionó por su facilidad de implementación y su manejo configurable en el manejo de datos para simulación y pruebas, lo que permite a Safran conectar todas las fases desde el inicio del proyecto hasta su lanzamiento. SimManager se usará para los problemas críticos del proceso de simulación que encuentran en ingeniería, un programa ayuda a organizaciones en el análisis de ingeniería asistida por computadora (CAE) a impulsar un mayor rendimiento y eficiencia de la simulación.


Con SimManager, MSC Software ofrece al sector industrial una solución completa que reúne a personas, procesos y tecnología para agilizar las operaciones de simulación y ayuda a mantener el hilo digital a través del diseño y la ingeniería.


"Durante varios años,Safran Transmission Systems han estado integrando la tecnología digital como una palanca de mejora en el diseño e industrialización, para aumentar la eficiencia, ser más innovadores y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado de nuestros productos." comenta el Ing Loïc Martin, de OMC en Safran Transmission Systems." La implementación de esta disciplina de procesos de simulación y manejo de datos permitirá a Safran reducir el tiempo del ciclo de desarrollo y aumentar el rendimiento del producto mediante simulación numérica masiva en el desarrollo del proceso."


"La simulación es el mejor apoyo para tomar decisiones de diseño de producto. El volumen y la complejidad de los datos de simulación están creciendo cada vez más. Nuestros clientes valoran nuestro conocimiento de resolución de problemas CAE y la capturar del conocimiento adquiridos a partir de las experiencias usando SimManager." mencionó Arnaud Curtet, gerente de Estratégicas Aeroespaciales en MSC Software.

 

Fuente: MSC Software