MindSphere World en alianza con las principales empresas, ha anunciado la formación de su capítulo Norte America.

Los miembros fundadores de la Junta Directiva de este nuevo capítulo incluyen representantes de Deloitte, Fiat Chrysler Automobiles (FCA), IBM, Siemens y Valiant TMS. Además, las empresas miembro fundadoras BEET, Edge2Web, Pure Precision, Gleason Corp, GROB Systems, Hardinge, MAYA HTT, Patti Engineering, TÜV SÜD, la Universidad de Georgia, la Universidad de Carolina del Sur y Wunderlich Malec Engineering, forman un poderoso ecosistema inicial en Norteamérica con intereses en manufactura. Como una de las principales asociaciones de usuarios de IoT del mundo, MindSphere World ha ampliado su alcance para incluir a Estados Unidos, Canadá y México con el fin de ayudar a acelerar la adopción de IoT industrial e impulsar la transformación digital de la fabricación en la región.

 

MindSphere World

 

La misión de MindSphere World es crear un entorno en el que los líderes de opinión, institutos de investigación y los fabricantes de todos los tamaños y mercados puedan unirse para hacer networking, desarrollar estándares y explorar las mejores prácticas en el tema de internet de las cosas. La organización apunta a crear una plataforma para que todos los fabricantes norteamericanos se reúnan, aprendan y crezcan a lo largo de su transformación digital.

 

A medida que los esfuerzos de fabricación localizada en los Estados Unidos, Canadá y México continúan creciendo, las empresas luchan por cómo comenzar su viaje digital y cómo aprovechar las herramientas digitales de manera más efectiva. Parte de esa lucha incluye la falta de estándares o redes de organizaciones de ideas afines. MindSphere World ofrece a la industria manufacturera un mecanismo dentro de un ecosistema para determinar los modelos comerciales típicos de IoT y cómo aprovecharlos, identificar casos de uso específicos de la industria, compartir las mejores prácticas y desarrollar e implementar soluciones digitales más eficientes.

 

“FCA está entusiasmada con su membresía de MindSphere World North America. Somos conocidos por nuestra fortaleza tecnológica y sabemos que IoT es la próxima frontera de productividad, calidad e innovación. Creemos que MindSphere World nos ayudará a identificar e implementar estándares y mejores prácticas de manera más efectiva”, menciono Steve Burris, Centro de Competencia de Controles de Powertrain, Fiat Chrysler Automobiles.

 

MindSphere World North America tiene como objetivo crear una plataforma para que todos los fabricantes se reúnan, aprendan y crezcan a lo largo de su transformación digital.