Luxion, proveedor de software anunció hoy el lanzamiento de KeyShot 10, el programa para renders, iluminación y animación 3D utilizado en mercadotecnia, ventas, ingeniería, tv, cine y entretenimiento.

Las opciones de exportación de KeyShot 10 incluyen salida 3MF para impresiones 3D a todo color, así como USD, USDz, GLB y glTF para visualización e interacción de modelos 3D en aplicaciones web, móviles y AR / VR

 

KeyShot 10 se basa en los avances de tecnología de render con raytrace de Luxion, desarrollado a lo largo de 10 años donde ha innovado en desarrollo de materiales para render, iluminación y visualización como herramientas de apoyo para diseñadores, ingenieros y creativos en el mundo.

KeyShot 10 añadió nuevas funciones digitales como animación 3D por cuadros, de exportación para impresión 3D a color, interacción con realidad aumentada, un manejador de luces, nuevas herramientas para control de geometrías, el módulo RealCloth 2.0 con mejores cáusticos y realismo en su material, así como mejoras en los filtros visuales Denoise y Firefly.


Con las nuevas funciones, KeyShot ofrece llevar las experiencias del producto 3D a nuevos niveles, presentando más formas de animar ideas, experimentar creaciones y potenciar el trabajo para ofrecer imágenes de producto que cautiven.

 

KeyShot 10 incluye herramientas y mejoras enfocadas en cuatro áreas:

 

  • Ambiente y modelado, las funciones de animación han avanzado para ofrecer nuevas formas de modelar, iluminar y en preparación de cámaras.
  • Flujo de trabajo e interface, con nuevas capacidades de manejo de la luz y formas más rápidas al desplegar modelos en las vistas en tiempo real.
  • Materiales para renders, con un incremento en realismo, se destaca una nueva opción para dimensionar el tamaño de fibras y proceso de cáusticos más rápidos en el comando RealCloth 2.0, mejoras en la eliminación de ruido con los filtros Denoiser y eliminación de Fireflys (luciérnagas) para acelerar el render.
  • Exportación e integración, la nueva función Smart Export permite tres nuevas opciones de preparar modelos desde web, móvil y realidad aumentada para imprimir 3D a color.

 

KeyShot 10 se centra en acelerar el proceso de creación visual para impulsar la próxima generación de visualización. Modelo de Cki Vang 

Dentro de estas cuatro áreas, KeyShot 10 presenta una variedad de funciones para complementar su forma de trabajo, con nuevas herramientas para fortalecer la creación visual en 3D y llevar las experiencias de desarrollo de productos a nuevos niveles.

"No podríamos estar más entusiasmados con las nuevas funciones del lanzamiento de KeyShot 10", comenta Claus Wann Jensen, cofundador y director ejecutivo de Luxion. "Esta versión contiene una década dedicada a los profesionales de 3D ofreciendo la mejor experiencia de renderizado en tiempo real posible y prepara el escenario para la próxima década de visualización en 3D".


Ver aquí la lista de las nuevas funciones en KeyShot 10