OpenBOM la plataforma digital SaaS, dio a conocer la disponibilidad de la suscripción sin costo de la app OpenBOM Professional para maestros, makers, profesionales en desarrollo y otros proyectos no comerciales.

OpenBOM

 

La forma en que los diseñadores desarrollan sus productos está cambiando. Cada vez más productos son el resultado de un esfuerzo desde cero que a menudo comienza con un esfuerzo individual. Para apoyar a estos usuarios, OpenBOM anuncia que su aplicación de manejo de lista de materiales OpenBOM Professional está disponible para uso personal gratuito para personas que realizan proyectos de manufactura y diseño no comerciales en el hogar.

“Nos entusiasma disponer de la aplicación BOM en manos de los usuarios no comerciales. ¡Para cualquier proyecto que estén diseñando! " comenta Oleg Shilovitcky, CEO y cofundador de OpenBOM. "Nuestra suscripción no comercial ha tenido un gran éxito y los registros siguen aumentando a medida que lanzamos nuevas funciones mensualmente".

“Pude ver toda la información ya en el archivo CAD que venía de mi lista de materiales. El material, por ejemplo, es muy importante y llegó directamente a la lista de materiales BOM”, dice Petros Matsakos, que depende en gran medida de OpenBOM para socializar el diseño de su impresora 3D de código abierto. "¡Con OpenBOM, hice clic y funcionó! La selección de PET o Nylon y la configuración de fabricación y compra son importantes para mi diseño y eso es totalmente automático con OpenBOM".

Los nuevos usuarios o aquellos con una suscripción de evaluación pueden solicitar una suscripción no comercial en línea en https://www.openbom.com/openbom-non-commercial-subscription. Una vez aprobada, pueden acceder a un nivel profesional completo con integración CAD (SolidWorks, Fusion, Inventor) , manejo de listas de materiales en varios niveles, manejo de partes y proveedores, órdenes de compra, soporte técnico y más, todo sin costo.