El programa FDM Fixture Generator es el primero de una serie de aplicaciones para personalizar el diseño para manufactura aditiva en sistemas Stratasys

nTopologyStratasys


Stratasys Ltd. colabora con la empresa de software nTopology para ofrecer una serie de aplicaciones para personalizar el diseño para manufactura aditiva para los usuarios de Stratasys, el primer programa en esta colaboración será el FDM Assembly Fixture Generator.


Con la nueva generación de materiales como el Nylon 12 con fibras de carbón, los equipos de impresión 3D Stratasys han encontrado nuevos niveles de aplicación por ejemplo en industria aeroespacial. Pero el diseño para manufactura aditiva con estos materiales con las herramientas actuales CAD resultaría en largos tiempos de ciclo, por lo que la colaboración Stratasys | nTopology ofrece la experiencia de ambas empresas en estrategias de modelado y fabricación para dejar un camino listo en el diseño para manufactura aditiva.


El FDM Assembly Fixture Generator, es el primero de varias aplicaciones DfAM diseñado para aumentar la productividad en la fábrica. El programa automatiza el diseño de fixtures y aditamentos, permite a los ingenieros convertir un archivo de pieza en un aditamento listo para imprimir 3D con un simple arrastrar y soltar. La aplicación estará disponible ahora a través de la plataforma nTop.


Mas información en www.stratasys.com/ntopology