Contex el fabricante de escaners de formato ancho presentó sus nuevos escaners de 5ª generación, se trata del modelo IQ Quattro X en tamaño 36 y 44-inch.

Escaners IQ Quattro X de Contex

El escaner está dirigido a usuarios de la comunidad diseñadores, AEC y negocios que requieran precisión en el escaneo de planos técnicos CAD y otros documentos en alto volumen.


El escaner de planos IQ Quattro X está diseñado con tecnologías de escaneo 40% más rápido, transfiere datos tres veces la velocidad de su equipo predecesor. El escáner también está equipado con Contex Live Alignment, una tecnología que garantiza una alineación nítida de la imagen incluso a altas velocidades de escaneo.


La serie IQ Quattro X también está habilitada con las funciones Nextimage Remote para escaneo y copias directamente frente al operador a través de una tableta. Tiene resolución1200 dpi, una velocidad de 17.8 pulgadas por segundo, el escaner de formato ancho tecnología CIS tiene 1GB de buffer que elimina cualquier latencia, además de alta calidad con su luz LED dual que evitan arrugas y dobleces.

 

El escaner IQ Quattro X también incluye eliminación de franjas de color (CFR), una tecnología de filtrado avanzada patentada por Contex diseñada para eliminar las franjas inherentes a los dispositivos de escaneo estroboscópico CIS.

Fuente: Contex