HP ZCentral con NVIDIA Omniverse permite la colaboración remota y la creatividad en el entorno de trabajo híbrido; Las pantallas Z DreamColor establecen los estándares de la industria con una nueva clase de herramientas visuales.

pantallas Z Core de HP

 

HP anuncio durante el evento Adobe MAX su última edición del HP Create Ecosystem para capturar, crear mediante soluciones remotas y herramientas de colaboración para compartir datos en tiempo real. También mostro la nueva generación de las pantallas Z by HP and DreamColor con precisión de color, estructura delgada ideal para diseño.

Conforme los diseñadores laboran en ambientes híbridos, la necesidad de usar tecnología y herramientas adecuadas conectadas es esencial para mantenerse productivos.

HP ZCentral facilita que los diseñadores creativos aprovechen el acceso remoto a la potencia de las workstations con el software ZCentral Remote Boost. NVIDIA Omniverse junto con ZCentral soporta varios sistemas operativos para dar flexibilidad de hardware a los artistas y diseñadores.

 

monitores HP Z

Los nuevos monitores HP Z core displays completan la próxima generación de pantallas premium, con precisión de color y perfiles ultrafinos. Además de ofrecer más de mil millones de colores en pantalla para garantizar la precisión del color desde el primer momento, las nuevas displays HP Z25xs G3 y Z27xs G3 DreamColor elevan y simplifican el trabajo.

Las pantallas dinámicas HP Z displays son compatibles con todos los dispositivos, están diseñados para mejorar la experiencia del monitor, son los primeros monitores HDR de color con ajuste de brillo en un solo toque para aumentar la iluminación de la pantalla, conexión USB-C y resolución 4K.

Los equipos estarán disponibles en el Q1 2021.

Fuente: HP