Creaform, especialista en soluciones de medición 3D, anunció que ofrecerá asistencia las 24/7 para todas sus soluciones de control de calidad automatizado R-Series. 

 

VxScan-R programa de control de calidad 

Este servicio se suma a la asistencia integral que Creaform ofrece las 24 horas del día, 5 días a la semana para todas sus tecnologías de medición 3D. El nuevo servicio telefónico de asistencia técnica estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el planeta.

 

La innovadora y poderosa línea de productos R-Series de Creaform introduce la máquina de medición de coordenadas CUBE-R de escaneado 3D para todas las inspecciones at-line y el escáner óptico montado en robot MetraSCAN 3D-R. Ambas soluciones ayudan a las empresas que han implementado la metrología dimensional automatizada, como las de los sectores automotriz y aeroespacial, a llevar a cabo inspecciones automatizadas de piezas compuestas, forjadas y de metal laminado, entre otras, las 24 horas del día.

 

escaneo tipo CMM con el Cube-R de Creaform 

 

“Creaform reacciona a las necesidades siempre cambiantes de nuestros sectores de mercado. Las fábricas inteligentes que adoptan el potencial de la automatización pueden confiar en el servicio de asistencia de Creaform para mantener el funcionamiento adecuado de sus líneas de producción”, afirmó David Gagné, vp de Metrología de Creaform.

 

Fuente: Creaform