Cummins se apoya en las tecnologías de transformación digital de ANSYS para investigación y desarrollo de motores diésel

Cummins busca reducir emisiones de carbono en 300M de mts3 apuntando a cero emisiones en 2050.


Cummins Inc. se apoya en Ansys en el desarrollo de investigación de emisiones y su mejora, así como en el uso de combustible diésel y alternativas de combustión para sus motores. En un acuerdo multi anual, los ingenieros de ANSYS ayudaran a Cummins en el desarrollo de nuevos diseños de motor y potenciar la colaboración en la empresa en sus planes de llegar al objetivo de su estrategia de medio ambiente de reducción de gases PLANET 2050.


Como resultado de esta colaboración Cummins usará las aplicaciones de ANSYS para simulación manejo de datos y proceso (SPDM) para el desarrollo de motores sustentables, maximizando la potencia, eficiencia térmica para un ahorro mayor de combustible y menor costo e impacto de gases.


Incorporar SPDM y aprovechar los gemelos digitales basados en la física, ayudará a los ingenieros de Cummins a tomar decisiones asertivas sobre la administración del estado del producto, lo que reduce el costo y el riesgo de tiempo de inactividad no planeado y mejorar el desarrollo del producto.

Fuente: Ansys