Dassault Systèmes anunció que inicio la implementación de la plataforma 3DEXPERIENCE en Ericsson, uno de los principales proveedores de tecnología de la información y comunicación. El inicio marca el siguiente paso en la relación a largo plazo de Dassault Systèmes con Ericsson, lo que permitirá la transformación digital en el flujo de trabajo de R&D y manejo de productos en la empresa.

El acuerdo facilitara realizar un enfoque ágil apoyado en 3DEXPERIENCE en la implementación de la estrategia de transformación digital en Ericsson

“La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes fue elegida para el proceso de transformación digital”, menciona Michael Gallagher, Jefe de Operaciones y PLM en Ericsson. "Hemos definido una ruta de implementación para nuestra estrategia de transformación en manejo del ciclo de vida del producto, donde la plataforma es una parte integral".

“En la carrera por ofrecer soluciones 5G Ericsson fortalece su conectividad digital a través del ciclo de vida del producto utilizando el conocimiento y la experiencia de Dassault Systèmes en la industria”, comenta Olivier Ribet, VP EMEAR de Dassault Systèmes.