vProbe con Radian Laser Tracker realizando inspección de piezas 

vProbe tiene más versatilidad que un brazo portátil CMM

El nuevo y mejorado sensor de medición táctil vProbe de API, ofrece la capacidad de ejecutar mediciones precisas estilo CMM directamente en el piso de producción. El equipo está integrado con la serie de laser trackers Radian de API, el vProbe mejora la actividad de medición y funciones de los laser trackers tradicionales.

images/stories/api/Fig_2_vProbe_with_Smart_Buttons_and_RFID_stylus_performing_point_measurement_low.jpgvProbe con botones inteligentes y stylus RFID que realiza la medición de puntos

vProbe es un palpador táctil portátil y fácil de sujetar para inspección, es inalámbrico y permite medir coordenadas de zonas de la pieza intrincadas internas y externas, para dar resultados precisos en la medición.

 El nuevo sensor de medición táctil API vProbe

vProbe ofrece más versatilidad y precisión que un brazo portátil CMM, manteniendo la consistencia en piezas medianas y grandes. La función de palpador tipo stylus RFID del vProbe elimina la necesidad de manualmente seleccionar el palpador stylus evitando así errores. Además, sus botones inteligentes crean una mejor experiencia al minimizar los movimientos de la computadora al seleccionar funciones comunes que ahora están integradas al vProbe. El escaneo por tacto dinámico ofrece retroalimentación instantánea de las coordenadas y la batería integrada ofrece 6 horas de medición continua. La longitud de Styli es de 500mm con una variedad de puntas disponibles.

 


Fuente: API