SHINING 3D presenta los escaners 3D portátiles EinScan H y EinScan HX de luz hibrida

El fabricante de soluciones de escaneo SHINING 3D, dio a conocer este día que agrego una nueva línea de escaners 3D portátiles a color. Se trata de la serie EinScan H que incluye los equipos portátiles a color EinScan H y HX, estos escaners de fuente luz hibrida EinScan serie H se presentan para cubrir una necesidad del mercado, fueron diseñados basados en los años de experiencia de le empresa en tecnología de visión e inspección 3D. Los equipos portátiles ofrecen una nueva dimensión en la capacidad de escaneo.

 

Integración de dos tecnologías de captura en un dispositivo de escaneo

Los equipos portátiles de escaneo 3D EinScan H y el EinScan HX de luz hibrida integran en ellos la tecnología EinScan LED light, con una segunda fuente de luz dedicada a ofrecer un mayor rango de aplicación.

 

El escáner EinScan H con rayos infrarrojos invisibles X LED

 

El escáner EinScan H con rayos infrarrojos invisibles X LED

 

Escaneo 3D con luz hibrida y a todo color.
EinScan H popularizará las aplicaciones de tecnología de escaneo 3D a color. Sus dos fuentes de luz permiten ampliar el abanico de aplicaciones de escaneo usando un solo equipo. Usando una fuente de luz invisible infrarroja, los datos 3D como el de un cabello y objetos oscuros se pueden capturar fácilmente y con la cámara a color se generan datos de escaneo auténticos.


Su forma sencilla de escanear asegura la digitalización de objetos medianos y grandes. Los algoritmos del software junto con la libertad de escoger la mejor luz al escanear hacen que el EinScan H con su diseño ergonómico, sea ideal para captura de cuerpos humanos completos, incluyendo detalle del cabello generando una autentica replica que también puede ser aplicada a objetos médicos, arqueológicos, arte, muebles despliegues virtuales y más.

 

El escáner EinScan HX con láser azul X LED

 

El escáner EinScan HX con láser azul X LED

La evolución del escaneo 3D a nivel industrial.
El EinScan HX con su doble fuente de luz azul, combina las ventajas de la tecnología LED y Láser, con esto capacidad puedes escanear materiales en luz ambiental, lo que sugiere este equipo para ser usado aplicaciones industriales. En el modo de escaneo rápido, la luz azul LED estructurada captura los datos de objetos. Los datos 3D pueden ser capturados sin tener que usar puntos de referencia. El modo de escaneo láser está equipado con varias líneas de láser azules de alta precisión, para hacer tomas de materiales reflejantes rápidamente, lo que lo hace ideal para ofrecer imágenes de alta resolución 3D de ingeniería de reversa, CAD/CAM e impresión 3D. El escaneo de superficies negras y de metal es posible con el equipo EinScan HX.

 

EinScan y Geomagic


Shining 3D ofrece estos equipos de escaneo de objetos para objetos comunes y de uso industrial y se coloca a la cabeza en este segmento. Como parte del lanzamiento Shining 3D ofrece descuentos por tiempo limitado y ofertas de TRADE IN para que los interesados se pongan en contacto. Además sigue con sus "bundles" o paquetes que inclyen Geomagic o Solid Edge.

 

Fuente: Shining 3D