3DxSUITE una plataforma modular para traducción de datos, verificación que incluye calidad de datos del producto, validación, optimización para simplificación de geometría, reutilización de datos y empaquetado de datos en 3D

La arquitectura de módulos en 3DxSUITE se apalancará en las soluciones actuales de software MBD para acelerar el proceso de desarrollo digital de inicio a fin


Elysium proveedor de soluciones de interoperabilidad, desarrolla una nueva plataforma que presentara en el verano del 2021. La nueva suite 3DxSUITE permitirá a los usuarios a integrar y personalizar las soluciones de datos de Elysium en sistemas de verificacion de calidad y de cumplimiento automáticos para que se adapten a sus necesidades de operación.

Recientemente la transformación digital ha avanzado en muchas industrias de manufactura, las empresas de manufactura confían en el flujo de datos 3D para optimizar sus cadenas de suministro. Elysium ha desarrollado tecnologías digitales para traducción de datos, verificación y validación de calidad, estas incluyen simplificación de geometría y su empaque que se encuentran en programas como CADdoctor, ASFALIS o en DirectTranslator.

En la próxima versión de la plataforma de interoperabilidad, 3DxSUITE, los usuarios no estarán limitados a ninguna configuración específica de Elysium, ni a ningún sistema CAD o formato de datos en particular. Tendrán libertad para elegir las soluciones de datos manuales o automatizadas que mejor se adapten a sus necesidades individuales con respecto a herramientas de diseño, procesos de fabricación, sistemas operativos, etc.

“Con las soluciones de TI como las aplicaciones en la nube y comunicaciones web, las empresas que utilizan una variedad de software CAD y sistemas PLM podrán emplear de manera más amplia la nueva plataforma de Elysium para utilizar plenamente sus datos digitales de ingeniería 3D. Esto facilitará los cambios para una transformación digital que están pasando a nivel mundial y promoverá el crecimiento empresarial". comenta Atsuto Soma, CTO de Elysium.

 

Fuente: Elysium