Gstarcad 2021

 

La versión beta del programa de dibujo GstarCAD 2021 está disponible para descarga y prueba, viene con nuevas herramientas de operaciones 3D y funciones de productividad CAD con mejoras que vale la pena revisar. Gstarsoft lanzo esta aplicación hace 30 años como una opción compatible con DWG.


Los Comandos 3D.


Polysolid. - Los diseñadores pueden utilizar este comando para crear sólidos 3D en forma de una pared continua directamente o seleccionando poli líneas existentes. Un polysolid se dibuja como una polylinea la cual es creada con segmentos de curvas continuos.
ConvToMesh / ConvToSolid / ConvToSurface / ConvToNURBS.- GstarCAD 2021 agrego herramientas de conversión 3D que convierten objetos en mallas, solidos, superficies, etc.

 

Gstarcad 2021


Las herramientas de Importar, Exportar y Migrar parámetros del usuario.
GstarCAD 2021 exporta e importa los parámetros personalizados del usuario como su perfil, CUI, tipos de línea, sombreados (hatch) y se pueden migrar desde versiones anteriores de GstarCAD.


Las nubes de puntos con POINT CLOUD
Con la herramienta POINT CLOUD, los diseñadores puede insertar referencias de nubes de puntos, aplicar color y colores escaneados RGB para desplegarse en los datos de la nube.

 

Gstarcad 2021


Midiendo con QUICK MEASURE
GstarCAD 2021 ofrece una nueva aplicación de medición rápida llamada RAPIDDIST, la cual mide la distancia y Angulo entre objetos 2D contra los ejes X o Y solo al colocar el cursor sobre el Angulo.

 

Gstarcad 2021

 

Otras Mejoras significativas.
Se han realizado importantes mejoras para aligerar la carga de trabajo y optimizar el proceso de diseño.


Sobre el menú TOOL PALETTE
La paleta de herramientas o Tool Palette permite agregar comandos de patrones de sombreado, se puede arrastrar y pegar un objeto de sombreado con escala definida a la paleta de herramientas.

 

Gstarcad 2021


El editor de texto Mtext Editor
GstarCAD 2021 tiene un editor mejorado llamado Mtext Editor que permite al usuario numerar los textos y agregar una línea de borrado para seleccionar un texto en el editor Mtext.

 

Pruebalo sin costo Descarga aqui la versión beta.